Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
10.362 / 12.966
#82889

Re: Pulso de mercado

Ayer fui un poco osado (por la cantidad de contratos) pero eché los cortos en la zona de 11000 esperando que cerrara entre 10900-10950 y hubiera margen para un latigazo más para arriba por los resultados de TEF Y SAN. Con este bajadon por ahora cierro y si baja más ya miraré de echar largos (igual le tiro unos poquitos al DAX ahora)

2947302 5.3 IBEX35 ID MKT C 5.3 10751.0000 EJ

#82890

Re: Pulso de mercado

Yo estaba contigo, subir a los 11.000 sin sustento era raro. Es verdad que los resultados semestrales no son malos, pero el ibex solo, a contracorriente del resto de bolsas. . . la impresión es que no durara mucho.
Además, las bolsas están fastidiando a caterpilar, que se ha quedado sin negocio. A ver si trabajan un poquito ;-)

#82891

Re: Pulso de mercado

la que me están dando en popular... Quien cñ me manda entrar ahí... y ademas con bastante

#82892

Re: Pulso de mercado

Mis burdos analisis...

El IBEX lo veo así (si hay subidilla de resaca de esta jornada podría reabrir cortos, si no esperar a tirar largos abajo)

#82893

Re: Pulso de mercado

Y al DAX le he echado una primera entrada de largos en 9500 a ver qué tal

Los largos abiertos pensando en la tendencia de los últimos 2 meses y en busca de un rebote pero tiene más recorrido hacia abajo

#82894

Re: Pulso de mercado

ibex por encima de los 10.800 ???? a quien tengo que rezarle

#82895

Re: Pulso de mercado

Donde veis una entrada para sacarle unos puntitos a largo?
10680-10700?

En algún momento vendrá un respiro antes de que abra USA.

#82896

Re: Pulso de mercado

Lo de hoy no se si son oportunidades o es para salir corriendo........

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar