Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.342 / 12.966
#82729

Re: Pulso de mercado

Yo no la conocía, pero estas noticias impactan mucho, lo siento de verdad y mucho ánimo a sus familiares y amigos, es una putada muy grande cuando pasa algo así. Esperemos que este descansando donde este

#82730

Re: Pulso de mercado

Lo siento mucho por la gente que la conocia bien, yo la verdad que solo intercambie algunas impresiones.

Esta vida no espera por nadie y nunca se sabe, que descanse en paz.

#82731

Re: Pulso de mercado

Buenos dias, transmitire vuestras condololencias a mi buen amigo Jose Luis Montalvo, antiguo forero Agui, gran amigo y mentor de Maria, yo solo la conoci de este apasionante mundo, pero fue suficiente para darme cuenta de que era una persona sensible , trabajadora y que como todos nosotros buscaba salir adelante con sus conpcimientos, muchos adquiridos despues de horas de trabajo con Jose Luis, en sus ultimos comentarios hablaba de una correccion en el Dax que se ha dado, tenia un futuro por delante y la carretera se lo ha quitado, aqui quedamos los demas, y aunque cada uno con lo suyo, y aunque solo nos conozcamos la mayoria por un nick, un avatar y poco mas, aqui nuestros sentimientos salen a flota, el miedo, la codicia, las alegrias, claro, sirva este post para mandar animos a Jose Luis Montalvo, que ha perdido una gran amigo y esta viviendo en primera persona, la enfermedad y agonia de Desiderio(galgito), gran persona del foro diasdebolsa, tambien siempre dispuesto a ayudar de forma altruista , un abrazo a todos los que andamos por aqui y que sabemos que detras de un Nick hay una persona , y que hoy lamentamos la perdida de una compañera,

#82732

Re: Pulso de mercado

Pese a ser un absoluto novato, como bien dice divan tras cada apodo hay una persona, así que mis condolencias para sus familaires y amigos. Un saludo afectuoso.

#82733

Re: Pulso de mercado

Mis condolencias para sus Familias y amigos.DEP

#82734

Re: Pulso de mercado

Condolencias a la familia. Es lo que tiene esta vida. Tenemos que vivirla al 100% porque a veces nos juega malas pasadas. Nos perdemos una buena forera y mucho conocimiento.

#82735

Re: Pulso de mercado

Mis condolencias a la familia y amigos. Yo he compartido gráficos con ella, de los q me gustan tres rayas bastaban para explicarse.
Esto nos recuerda q la vida es para disfrutarla y no para sufrirla, descanse en paz.

#82736

Re: Pulso de mercado

siento mucho lo que a ocurrido con maria, no la conocía, pero este foro es genial por gente como ella, que esta trágica perdida, nos motive siempre en que lo importante de vivir, es disfrutar y compartir con los que nos hacen bien y sin esperar nada a cambio, un abrazo a los que la conocíais y animo, seguro que seguirá leyéndonos alla donde este,

DEP

Brokers destacados