Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.240 / 12.966
#81913

Re: Pulso de mercado

Exacto, corrección sí, pero no se ha roto nada.
Se ve claro en el semanal y en el diario.

#81914

Re: Pulso de mercado

Sobre el Dow, respeta la alcista.
Este fin de semana si puedo analizaré también el Dow, Dax y MIB, para tenerlos en el Prorealtime.
La verdad es que con gráficos, mucho mejor.

#81915

Re: Pulso de mercado

bueno ni tan mal mejor que rojo

Dow 30 16.942,50 +27,43 (+0,16%)

#81916

Re: Pulso de mercado

Te pongo un gráfico para especular basado en el CFD del DJI y su evolución dentro de la cuña que está desarrollando.
Como verás lo único que falta es que rompa la bajista, lo demás está.

#81917

Re: Pulso de mercado

Yo veo este gráfico y pienso que es alcista.
Veo el del Ibex semanal/diario y pienso que es alcista...
Veo las manos fuertes y no están vendiendo como locas mientras que las manos débiles sí.
Si te fijas en Mapfre, hoy las manos fuertes ya han cargado, claro, a qué precios...

#81918

Re: Pulso de mercado

Sinceramente, si no fuera por el pánico que hay... la opción más clara que veo es comprar en zona 10.400... sinceramente está ahí la media...
No voy a hacerlo, pero viendo el gráfico no me faltan ganas.

#81919

Re: Pulso de mercado

Doctor cargar si que han cargado ..pero lo de subir eso costara mas ..
porque han comprado acciones que la gente ha vendido en perdidas ..

un sano lateral de consolidación seria lo mejor ..
San no bajaría ,.. Divan feliz ..
Yo y Jogaro felices porque haríamos unas bonitas cunas con opciones ..
eso es la teoría pero haremos y eso lo tengo muy claro lo que haga el DAX .. el Dax no puede con máximos históricos y nosotros tampoco ..

Porque estamos cerca de MAXIMOS HISTORICOS en el IBEX .. pero en el Ibex con dividendos .. que es el reflejo del DAX ..

ESO TENERLO MUY EN CUENTA ...ESTAMOS CERCA DE MAXIMOS HISTORICOS incluso los superamos uno o días y eso cuesta superar

Un abrazo

PD el dax se ajusta por divis nosotros no por eso la gente esta engañada pero el SAN por ejemplo los 8 euros son equivalentes al máximo que tuvo .. pero no gana ni la mitad y un pelin de AF para que no nos pase como a los del MAB no esta demás alguna vez

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#81920

Re: Pulso de mercado

Yo doctor ahí tengo cuatro put compradas y desde luego que o compro futuros o vendo opciones si vuelve a llegar ahí o incluso puede que todo a la vez ..
Cuando digo puede ser un poco mas abajo .. pero si vuelve a ese precio el lunes casi seguro que compro..
..pero lo malo es que subirá y ahí puede apuntar algo mas abajo .. tal vez incluso a lo de jogaro los 10.000 y pico

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados