Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.394 / 12.966
#83145

Re: Pulso de mercado

Aun estamos esperando que Grecia salga, o incluso que el euro se rompa...

#83147

Re: Pulso de mercado

Marianico es exagerado-superlativo, como los que decían esas cuestiones , sin fundamento con la realidad .
Vamos que los juntas con Rappel y no notarías la diferencia, casualidad aleatoria. ;))
Un abrazo

#83148

Re: Pulso de mercado

Amanece, y sigo trabajando.... pero el viernes.....bueno, eso es personal.
Dax con gap bajista, otro palo, y en unos minutos, de menos 0.24, pasa a +0.43.... bueno, pues que siga, pero esto no lo entiende ni la que lo pario. Ayer fue funesto, en seis malos dias de junio y julio se ha chupado el beneficio de un trimestre. Bueno, lo mirare por el lado positivo, pagare menos impuestos jijijiijij.
Como el Ibex arranque con gap alcista, casi seguro, le voy a meter un largo de narices, la semana va a ser buena, ¿porque?, simple fantasia.
En cuanto al oil, oro y plata, eso si que me parece droga dura y por fundamentales, no lo entiendo, deberian estar en las nubes y nada, asi que seguramente vayan para abajo,y si yo pienso que iran para abajo, seguro que suben...... Datos objetivos: Resultados empresariales más que decentes, En Gaza, Hamas ya ha considerado que es suficiente, que con estos muertos ya tiene nuevamente para ayudas de todo el mundo, hasta la comunida valenciana va a soltar pastas, dinero fresco para reconstruir lo destruido, los tuneles y seguir comprando remesas de catiuskas, cunado se le acabe, volveran a tocar las gonadas. y los calentitos de los Judios ya se ve que su aguante es justito....Argentina se enfria y el BES rescatado.......Venga que abrimos sesión.

#83149

Re: Pulso de mercado

Parece que no ha gustado la oferta de compra en Brasil que ha hecho TEF. Este Alierta........
Un saludo

#83150

Re: Pulso de mercado

Con telefónica echando el ancla al IBEX hace falta poner el resto de motores al 100 % o no despegaremos.

#83151

Re: Pulso de mercado

¿Ha sido eso? He visto el gap de bajada y casi pensaba que había descontado dividendo... Ahora mismo cayendo a plomo

#83152

Re: Pulso de mercado

Hombre pareceria que 100 puntitos arriba deberiamos hacer pero bueno esta la cosa rara rara, de momento he soltado unos largos DAX en 9204,25 ; aun tengo bastante arsenal cargado esta mañana a 917x

Brokers destacados