Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.331 / 12.966
#82641

Re: Pulso de mercado

De todas las acciones del nyse que son muchas,Pxd es la acción que mejor sigue el ciclo menor diario si se adelanta un 20% en el tiempo,mucho mejor que el brent,30 de junio y 8 de julio eran señales de compra a corto plazo y la próxima es el 16 de julio.Si todo prosigue como los resultados pasados ,la acción sería bajista hasta el 16 julio donde tendríamos una oportunidad de compra.El brent sería 16-17 julio pero últimamente la confianza que tengo es baja,así que operare en Pxd.
14-7-2014

El mínimo fue el día 15 al igual que el brent:

#82642

Re: Pulso de mercado

SAB... cumplió objetivo del tirón, enhorabuena a los que habéis pillado cacho.


Ahora ahí que esperar si la resistencia actúa o la corta de forma limpia para buscar vuelta a máximos

#82643

Re: Pulso de mercado

Ibex... cumple con el objetivo propuesto, pull al soporte roto tras la rotura de la canalización y a la basjista que tre desde máximos, ahora bien será mero rebote para caer de nuevo o romperá soporte y bajista para atacar zona de 11100 puntos.
Desde luego si es lo segundo indica que está muy pero que muy fuerte.

#82644

Re: Pulso de mercado

Pedazo de trader de los cojones estoy hecho.....
Estoy lamiendome las heridas de ayer......+me saltaron dos stops en materias primas y aun escuecen las heridas...
Por el lado bueno, todo lo que podía salir mal salió mal y el daño fue soportable...
Por el malo, me he confiado porque llevaba una racha estupenda y me he dejado 400€ que he regalado al mercado por hacer las cosas mal...
Me salto el stop profit del Ibex........por ajustarlo demasiado y me he perdido gran parte de la subida.

el de ayer es un día para no olvidar, llevo días en verde y me estaba confiando mucho, cuando te confias el mercado te funde ...por gilipollas.

#82645

Re: Pulso de mercado

Buenos días Jograro,
Yo decidí quedarme hasta los 2.6€, probablemente me equivoqué, y debería haber vendido, tenía orden de venta en los 2.55€, pero la anulé, viendo que la subida estaba siendo vertiginosa, y me había quedado corto en los beneficios, ojalá no se de tu máxima, "no dejar que una buena operación se convierta en mala", hoy veremos, o disfrutar de más beneficios, o asumir lo que venga, y el paquete es importante... A ver como abre hoy el ibex.
Gracias por tus aportaciones, me son de gran ayuda.
Abrazo gigante.

#82646

Re: Pulso de mercado

Si es así puedes esperar tranquilamente a los 20,80 para comprar...

#82647

Re: Pulso de mercado

Ayer puse una orden de compra ajustadilla para SAB, que se ejecutó en varios tramos.
Adjunto imagen.
No creo que varios soltaran 21 acciones de casualidad, por lo que supongo que es operativa para tantear el mercado.
¿Es necesario esta operativa para ver si hay demanda? ¿o no es para eso?
No me había fijado nunca en dicho detalle...

OrdenSAB

OrdenSAB

#82648

Re: Pulso de mercado

Hola, buffff lo que nos ha hecho sufrir..... o por lo menos a mi ;-) , pero por fin ha tocado los 7'65 ,

un saludo

Brokers destacados