Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.309 / 12.966
#82465

Re: Pulso de mercado

Al ritmo que van los futuros de USA tocamos la parte alta de la cuña de nuevo...

#82466

Re: Pulso de mercado

El DAX andaba perezoso para romper los 9690 y ya se ha atrevido, a ver si los pasa a usar de soporte, yo mantengo los largos mientras sea así, sino recojo profits y a ver lo que se cuece...

GAM se ha disparado antes de lo que pensaba.

#82467

Re: Pulso de mercado

En intradia los suelto seguro en 10550.
Si cerramos hoy y siguen abiertos sería cuestión de estudiar.

#82468

Re: Pulso de mercado

Mientras no nos meta +200 que ese chuli Ibex es capaz de todo

#82469

Re: Pulso de mercado

Vendidas AXA 17,585 tengo liquidez para entrada pero no veo ningun valor EUR para entrar, alguna sugerencia?

#82470

Re: Pulso de mercado

Bueno pues si eso crees venga al ataque sal de compras

#82471

Re: Pulso de mercado

alextrader ... que te parece adidas al alza (dax) o danone a la baja pero es a medio plazo lo bueno de las dos que el stop esta al ladito mismo asi que la ecuacion rentabilidad riesgo parece adecuada. De españa todavia no me fio lo suficiente :-P jaja

#82472

Re: Pulso de mercado

Gracias aunque podria ser interesante corto danone, no lo veo a un cortisimo plazo, largo adidas muy buena sugerencia con STOP en 71.0x, la controlare para posible entrada bien visto!!

Brokers destacados