Acceder

Medidas reducción de Déficit de España

148 respuestas
Medidas reducción de Déficit de España
Medidas reducción de Déficit de España
Página
16 / 19
#121

Re: Ayuda a la emancipacion y supresion del senado

Y tanto que es fácil el trabajo de senador, de hecho junto con los europarlamentarios es donde terminan los "cadáveres políticos", los que ya no sirven o molestan.Claro que para estar muertos, hay que ver lo bien que viven...
SAludos

#122

Re: Ayuda a la emancipacion y supresion del senado

Deberían cobrar y bien caro por ser senador. Estoy seguro de que mucha gente pagaría un pastizal por ser senador. Así además de ahorrarse el sueldo del senador, se tiene un ingreso. Ahorro por ingreso igual a raiz cuadrada de déficit.

Y qué es lo peor que puede pasar, ¿Que sean corruptos y se lucren? ja, ja, ja. Eso ya lo hacen y encima les pagamos.

Blog: Game over?

#123

Re: Medidas reducción de Déficit de España

"¿Por que siempre tenemos que pagar los funcionarios,y los pensionistas la crisis? si a los funcionarios les recortan el sueldo, que se lo recorten también el resto de ciudadanos"

jeje, al resto de los ciudadanos lo que les han recortado en muchos casos ha sido el empleo

#125

Re: Medidas reducción de Déficit de España

Lacaseton, no se si tu comentario es para tomarselo de forma positiva o negativa, pero te aseguro que difamación en el caso de mi respuesta al mensaje de pablillo no hay ninguna.
No se si tu sabes lo que gana un maestro de escuela, pero te puedo asegurar que para todo lo que dice Pablillo no da.
Lo que Pablillo comenta sobre los funcionarios de prisiones no lo puedo revatir por que no conozco sus salarios, pero el de los maestros si, y con sus sueldos no llega para comprarse un chalet.

Eso no quita que hay personas que aparte de su sueldos de maestros tengan herencias de sus padres o otras fuentes de financiación y que por tanto puedan llegar a tener todas esas casas y lujos, pero vamos no es la tonica general ni mucho menos.

Y por cierto Lacaseton, mis comentarios se basan en información contrastada, por que conozco los sueldos no de uno ni de dos maestros, sino de bastantes mas. Espero que para otra vez no tildes a nadie de envidioso y mentiroso tan ligeramente sin conocerlo de nada.

#126

Re: Medidas reducción de Déficit de España

La salida precipitada de ZP y su equipo es un despropósito de primer orden. Cualquiera puede hacer algo tan simple (y tan profundamente injusto). Nadie parece comprender que el problema no es meter la tijera por aquí o por allí, sino que de lo que se trata es de UN CAMBIO PROFUNDO DEL SISTEMA. Ya he hablado en otras ocasiones de la locura de permitir que haya gente con unas fortunas personales astronómicas (que podrían pagar varias veces toda la deuda de todos los países en problemas), pero todos los gobiernos se pliegan al gran capital y nos dejan a los ciudadanos con cara de tontos.´

Aquí, en este mundo globalizado, quien de verdad manda y gobierna es el capital y quien lo posee. El color de los diversos gobiernos es ocasional e indistinto. Al gobierno actual ni se le ocurre hacer una política que vaya contra los monopolios, es más cómodo darle las hostias a los más pringaos.

Se me ocurre, a bote pronto, una medida que habría tenido el mismo efecto y habría perjudicado menos a los ciudadanos: cortar la subvención a la iglesia católica. Eso sí hubiera sido un paso interesante y moderno que habría hecho del nuestro un país más justo y más libre. Pero no, aquí vamos a tragar todos lo mismo de siempre.

Si después de esto seguimos yendo a las urnas es que somos unos auténticos GILIPOLLAS. La democracia es una engañifa y cada vez me gusta más la gente que no entra en esta farsa que consiste en el sometimiento de la acción política y su servilismo hacia el capital, el verdadero PODER. ¡Que les den a todos!

Disculpad, pero es que hay días en que uno no gana para disgustos.
S2

#127

Obama da la bienvenida a las "medidas audaces" de Zapatero para recortar el déficit

El presidente de EEUU, Barack Obama, ha dado la bienvenida a las "medidas audaces" económicas que ha anunciado el jefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, ha informado hoy la Casa Blanca. Chávez dice que ve "con preocupación y asombro" las medidas de Zapatero

Según declaró el portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Michael Hammer, Obama "ha dado la bienvenida a las medidas osadas que el primer ministro Zapatero anunció el miércoles para ayudar a resolver la situación económica de Europa y crear confianza en los mercados".

El presidente estadounidense telefoneó a Zapatero en vísperas de la comparecencia del jefe del Gobierno español ante el Congreso de los Diputados en la que planteó una serie de medidas para recortar el gasto público.

Según Hammer, "en su llamada de comienzos de esta semana, el presidente de EEUU dejó claro que los líderes en España son los únicos que saben lo que le conviene a España".

También, apuntó el portavoz, Obama indicó en esa llamada que "son medidas difíciles" y que "al procurar estas medidas, España cuenta con su completo apoyo".
Confianza para los mercados

En un comunicado emitido el martes para informar del contenido de la conversación, la Casa Blanca indicó que en ese diálogo Obama y Zapatero "abordaron la importancia de que España adopte medidas decididas como parte de los esfuerzos europeos para fortalecer su economía y crear confianza en los mercados".

Zapatero anunció el miércoles que para cortar el déficit público entre 2010 y 2011 se reducirá el 5% de media el sueldo de los trabajadores públicos, se eliminará la actual ayuda por nacimiento de hijos y se suspenderá la revalorización de algunas pensiones.

La intención de éstas y otras medidas incluidas en ese anuncio es reducir en 15.000 millones de euros el gasto entre 2010 y 2011.

#128

Re: Medidas reducción de Déficit de España

Disculpame. Mi comenterio se refería al que previamente había hecho pablillo, no al tuyo.

Quería decir, que la gente cuando ve que fulanito y menganito ha obtenido cierto éxito, en lugar de felicirtarlos o tratar de emularlos que sería bastante lógico, prefieren justificarlo (el éxito) basandolo en todo tipo de chanchullos y "supestas" posiciones de privilegio.

Saludos

Brokers destacados