Acceder

Medidas reducción de Déficit de España

148 respuestas
Medidas reducción de Déficit de España
Medidas reducción de Déficit de España
Página
4 / 19
#25

Re: Una foto bonita

Supongo que no estarás de acuerdo conmigo pero está claro que entre el funcionariado mismo ha habido mucho abuso; ser funcionario es vivir en jauja, no te echan por muy incompetente que seas...

Yo creo que hay un lastre y una cantidad de gente con baja productividad que deberían de estar en la calle, pero claro, supongo que siempre habrá puntos y puntos de vista.

#26

Re: Una foto bonita

Pero resulta que los problemas de esa "empresa" de la que hablas son también tus problemas. En época de vacas gordas un servidor continuó tributando y sosteniendo a este santo país, como lo vengo haciendo ahora. Que no se te olvide que los que más pagamos somos los trabajadores por cuenta ajena con nómina. Si el resto de profesiones liberales y empresas privadas declararan sólo un 5% de lo que realmente se embolsan, se acababa la crisis en 5 segundos. Estoy cansado de ver al señor de turno con Mercedes "heredado" de la época de pelotazo inmobiliario, que se ha hinchado a ganar dinero defraudando y especulando, y ahora viene a pedir ayuda porque no llega a final de mes y ha entrado en suspensión de pagos... Ya, y el dinero que ganaste a mansalva dónde coño está? Y ahora me tengo que bajar yo el sueldo por tus desmanes? Y si hablamos de políticos corruptos y bancos... no acabamos. Y lo peor es que esto no tiene solución. España es un país de chorizos, y siempre lo será: es el carácter latino. Para tres que trabajan el resto intenta ver cómo poder robar. ¿Conocéis alguna noticia de corrupción en el gobierno en Suecia, Dinamarca...?

#27

Re: Medidas reducción de Déficit de España

“Son equitativas, pues pretenden repartir con
justicia ese esfuerzo nacional que hoy, como
Presidente del Gobierno, pido a los ciudadanos”.

No me cuadra demasiado con eliminar el impuesto de Patrimonio, Reducir el impuesto de sucesiones al 0%, subir el IVA, reducir el tipo sobre sociedades del 35% al 30%, etc...

Es como si las clases bajas tuvieran que salvaguardar la capacidad adquisitiva de las clases altas.

No es que haya que empezar una revolución marxista, pero si las medidas fueran un poco más equitativas, no pasaría nada.

#28

Re: Medidas reducción de Déficit de España

Todavia no he oido que vayan a reducir las pensiones vitalicias de los diputados. Ni las dietas, coches, etc. que eso SI es prescinsible, y darían ejemplo.

Aquí la cosa es joder al débil: el funcionario es el débil porque la sociedad tiene una imagen de que es un aprovechado y un vividor, y eso es una generalización errónea. Se ha creado una mala imagen contra el funcionario, pero aquí no hay que olvidar que el esfuerzo que se está haciendo acaba en la banca, que presenta beneficios bestiales.

No perdamos el rumbo por favor

#30

Re: Una foto bonita

Tienes razón en que si todo lo que se han llevado los corruptos, lo devolvieran, el estado no tendria que tomar estas medidas, pero todos sabemos que por desgracia, no lo van a hacer, y lo peor, no habrá nadie que les obligue a hacerlo

#29

Re: Una foto bonita

Los funcionarios hasta ahora no habían sufrido los efectos de la crisis.

Ja, ja, qué bueno. Como chiste es cojonudo. La pérdida de poder adquisitivo desde hace casi 15-20 años no es "sufrir los efectos de la crisis"....

#31

Re: Medidas reducción de Déficit de España

Un maestro o un médico pueden tener lo que quieran ya que han pasado unos estudios y pruebas para conseguirlo sin embargo donde está la manteca es en el despilfarro de altos cargos, comunidades autónomas y demás.Meter a todos en el mismo saco no mola.S2

#32

Ayuda a la emancipacion

Seguramente "cada maestrillo tiene su librillo", es decir, cada uno pensara que hay medidas mejores que tomar.

Daniel, No te enfades por lo que escribo sobre la "Ayuda a la Emancipacion", es cierto todo lo que escribes (y lo subscribo como propio), pero no es menos cierto, que cuando ZP dijo lo de los 210 €, Solbes le respondio ante las camaras diciendo: "No creo que el Gobierno este para medidas electoralistas".

Si no tienes trabajo estable, te limitas a "ir tirando", ¿Es este el momento de emanciparse?, ademas la ayuda es por un maximo de 4 años, que pasa al CUARTO año, ¿Vuelves a casa de Papa y Mama?

Saludos

Brokers destacados