Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
352 / 395
#2809

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Jtorres

Gran trabajo Maestro. Al final nuestra amiga PGH ha vuelto a las andadas. Fuerte corrección y soporte en 4,79 donde se encuentra la media de 50 sesiones y la parte inferior de las bandas de Bollinger. Proceso de acumulacion continua por manos fuertes y por el momento no esta sobrevendido con un RSI entorno a 43.

De continuar los retrocesos en Petroleo y Gas natural podría perder el soporte de 4,8 y veríamos hasta donde baja pero podría bajar hasta 4,50.

Yo por el momento me mantengo al margen y a la espera de una corrección mayor. No me atrevo a dar un valor de entrada, por el momento me limito a observar. Cuando vea una oportunidad en el valor lo comentaré, otra cosa será que acierte......

Saludos a todos

#2810

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Yo tampoco Bird, mentalmente tengo puesta la vista en los 4 dólares. Para eso todavía falta mucho y lo mismo no lo vemos nunca, pero estoy escarmentado y intentaré ver esos precios si los llega a tocar.

Por otra parte antes o después tendrá que corregir los índices en EEUU de forma que ahí puede estar el tema.

Sigo también vigilando psec y ainv, bajan poco a poco y hay que estar al loro.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#2811

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Veo que eres fiel a psec y ainv. Ambos me han dado muchas alegrias. Si me permites yo añadiría en el grupo a ARCC (que por cierto hoy esta corrigiendo con fuerza y podría ponerse a tiro) y FSC

Suerte amigo y mucha precaución por si toca corregir en USA

#2812

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

que niveles ves tú decentes para entrar en arcc y fsc?.

Por apuntarlo en mi cuaderno azul :-)

Gracias!

Método, disciplina y tiempo

#2813

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Por cierto qué te parece ARR?, ¿sabes por qué está tan baja? paga un dividendo muy contundente...,

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#2814

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Pues puestos a pedir:

ARCC esta corrigiendo con fuerza por que ha anunciado una ampliacion de capital. Este es el peligro que rodea a todos los BDC y suele pasar todos los años. El hecho que ya lo anuncie evita nuevas caidas por este motivo. Precio seria 16,50 dolare

FSC la compre en su dia en el entorno de 9 dolares y me dio sus beneficios. Ha mejorado desde aquella y es un BDC que me gusta. Actualmetne creo que un buen precio serían los 10 dolares

Estoy hablando de precios objetivos de largo plazo de los cuales estamos lejos pero que podrían producirse

Saludos

#2815

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

No lo sigo, su capitalización es muy pequeña y entraña mucho riesgo. Es fácilmente manipulable y no me gustan los bandadozos que da. Creo que hay valores mejores como NLY y AGNC

#2816

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Bird y resto de foreros.

Una cuestión tanto en google como en yahoo le dan un PER a PGH de 166, ¿es correcto ese dato? no recuerdo esa cifra ni mucho menos cuando la miré en su momento y no es posible que genere tan poco beneficio como para que el per sea esa cantidad.

Si alguien tiene algúna forma o alguna otra web más fiable de mirarlo se agradece.

SAludos! y gracias.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica
Brokers destacados