Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
328 / 395
#2617

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

El 20 de septiembre Invesco Mortgage Capital (IVR) realizó un pago de 65 centimos brutos, los cuales abonarán en cuenta el 29 de octubre
Mira el enlace de su web:
http://www.snl.com/irweblinkx/divs.aspx?iid=4209142

#2618

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

No me refiero a ese dividendo, ese ya lo conocia. Si miras la gráfica de IVR en google finance, verás que el día 27 de Septiembre se le descuenta a la acción de IVR 0,479 centimos en la apertura. No había leido nada sobre este dividendo en ningún lado, pero mirando la página que me has mandado, veo que es un dividendo que se paga a las acciones IVR.A. Lo que no entiendo muy bien es por que aparece en la cotización de IVR. Imagino que debe ser un error

#2619

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Parece ser que es un error de Google Finance, ya que apunta este pago a la acción de IVR. En cambio en la gráfica de Google Finance de IVR-A el día 27 de septiembre tiene el descuento pero no aparece el pago.

#2620

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Alguien conoce o sigue "Cornerstone Progressive Return Fund" CFP? reparte dividendo mensual de 0,09. 19,01%.

#2621

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

No la conocía. Haría falta saber varias cosas que son:

a) por qué esa bajada en mayo de 7 a 5.5 tan agresiva.

b) el P/E, deuda, cuentas en general.

c) El valor de libro.

Podríamos ponerla en el radar a ver como evoluciona. Parece que entrar a 5.50 sería interesante pero con stop, al menos mental en los 5 dólares.

Me la apunto. Saludos Kadok

Método, disciplina y tiempo

#2622

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

No conozco esa acción, CFP.
Yo las que tengo que pagan mensualmente son ARMOUR RESIDENTIAL REIT que empezó pagando 11 centimos al mes y ahora ha bajado a 9 centimos de dolar al mes (14 % de interés bruto) y PSEC que paga 10 centimos/mes y la acción vale 11,73 dólares.
Ambas con tendencia alcista, pero el cambio Euro/dolar a la contra.

#2623

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Parece que finalmente PGH intenta tocar los 6 dólares, nivel que me gustaría entrarle con algo. Igualmente agnc está bajando con cierta contundencia ¿llegará a los 30?

Seguimos pendientes. Saludos a todos.

Método, disciplina y tiempo

#2624

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Esta la puse hace meses, la pongo de nuevo porque me parece una buena empresa de las que buscáis en este hilo . Gran dividendo y empresa con beneficios, y sin grandes sobresaltos.
http://www.google.com/finance?q=NYSE%3ARSO#
eso si, veo que lo han ido bajando… pero claro antes era casi un 20% en relación al precio y era un poco salvaje ….
Suertes!!

Guía Básica
Brokers destacados