Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
314 / 395
#2505

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Yo soy muy novato, novato, me leí el hilo entero y bajo mi responsabilidad compré 147acc. a 6,79 , un precio que creía que era bueno, en una semana estaba en 5.85...

Esto es como en la vida, lee, escucha, informate, estudía y después toma tus propias decisiones... Nadie te puede decir que es aconsejable o no. Yo lo hice porque el dividendo 0,069 usd pero más que el dividendo a la espera de que el petroleo suba y PGH con él.

Mientras queda esperar...

Saludos

#2506

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Amigo Bird, discrepar es bueno. CIM está tocada, pero creo que el castigo excesivo. Al final he promediado a la baja (que Dios nos pille confesados), aunque sin hacer locuras. 1.000 acciones a 2.38. Las he cargado hoy. Efectivamente ha bajado el dividendo pero a estos precios es atractivo. Riesgos tiene a docenas así que peligro y alerta roja.

Mis números con esta son los siguientes.

Primera compra 1700 acciones a 4.14. Cobro en este tiempo: 1,23 brutos por acción. Cobro limpio (aproximado, metiendo los cálculos de doble retención y tal) 0.92 céntimos. Aceptemos que se destina ese dinero a reducir el precio (posiblemente es una mala propuesta contable): precio de esta compra 3.22.

Segunda compra: 1000 acciones a 2.38.

Precio medio integrando los dividendos 2,90 dólares. Precio medio sin integrar los dividendos (esta forma de verlo la veo más sensata): 3,48 dólares.

Estos son los números de andar por casa. Como digo si los lee alguien con conocimientos financieros empresariales se pone las manos en la cabeza, pero me vale.

En cualquier caso, te doy la razón, y es una apuesta a que llegará a los 3 dólares en unos meses, ya veremos.

Un placer leerte Bird.

Método, disciplina y tiempo

#2507

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Por cierto, te copio y pego la respuesta que me han dado desde r4, me dice el chico que me atiende que está de vacaciones y que el 15 de julio me contará más, pero en principio es lo que hemos comentado. Pago en acciones con un descuento del 5%:

-----------------------

"Please be advised the option to get this dividend in shares and if they have this option they are allocated with a 5% discount of the market price is determined by the agent on an individual event basis.”

------------------------

El traductor de google nos dice más o menos esto:

Por favor, tenga en cuenta la opción de recibir este dividendo en acciones, y si tienen esta opción se asignan con un descuento del 5% del precio de mercado está determinado por el agente en función de los eventos individuales

Seguimos en contacto, y felicidades, buen ojo en esa entrada a 5 y pico de pgh, como las hayas pillado en mínimos has triunfado!

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#2508

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Varios hemos entrado en PGH y creemos que es buena opción de cara a cobrar dividendo y de cara a una posible revalorización del valor. Eso es una cosa y otra lo que realmente pasará :-)

Ya sabes lo jodido que es este mundo compañero. Ya veremos como sale el asunto.

Saludos y suerte.

Método, disciplina y tiempo

#2509

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola a todos,

Vuelvo a escribir, he encontado una empresa con un alto dividendo dedicada al transporte de crudo: Knightsbridge Limited (vlccf).

Por lo que he visto la capitalización es pequeña, pero tiene una larga trayectoria de dividendos anuales. ¿sabéis algo mas sobre ella? o me podéis decir si la considerais correcta para recibir dividendos en el tiempo?

#2510

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

En alguna ocasión hemos hablado de este sector, y la verdad deberíamos intentar investigarlo con calma y buscar algo interesante. Tradicionalmente han pagado buenos dividendos y ha sido un sector castigado que creo que empieza a estabilizarse. Me lo apuntaré para si entre todos sacamos algo en claro.

Esta que comentas presenta el problema de la gráfica a 1 año, la tendencia es bajista de todas todas. El PER es muy interesante (en torno a 6) según dice google (que habría que ver si es cierto o no lo es). La capitalizacióne es pequeña, aunque eso no tiene por qué ser un problema.

En algún momento debería hacer suelo y pillarla en esos precio no parece mala idea. Bird que es el artista de los suelos a ver que nos cuenta. Si no recuerdo mal, también, este tipo de empresas están ligadas al precio del petróleo y del gas, ya que quiero recordar que cobran en función del precio que llevan (no estoy seguro...).

Como te digo es un sector a investigar y seguro que hay cosas interesantes.

Saludos wayra!

Método, disciplina y tiempo

#2511

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

AGNC intercambia nuevamente en un máximo histórico intradía a 33.92 y a punto de tocar los 34 dólares. Me quito el sombrero y le rindo pleitesía.

Saludos a todos!

Método, disciplina y tiempo

#2512

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buenas hoy estoy sigiendo el valor y esta estable sobre los 6,55 dolares, como veis este precio para entrar? creeis que volvera a bajar de los 6 dolares? ya se que esto nunca se sabe, solo pido un consejo o vuestra opinion.
un saludo
olon

Guía Básica
Brokers destacados