Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
280 / 395
#2233

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Jovial

Sin considerarme ningún entendido ni mucho menos voy a tratar de dar mi opinion sobre ARR

Se trata de un REIT pequeño con una capitalización 6 veces por ejemplo inferior que la de CIM. Su valor contable esta ligeramente por debajo de los 7 dolares y la pega es su elevado endeudamiento del 900%

Es cierto que se trata de un valor recomendado con una alta rentabilidad pero que curiosamente no se mueve nunca de los 7 dolares.......

El problema es que las previsiones de bajada de dividendo y del valor contable pueden suponer un reves para su cotización y técnicamente la pérdida de los 7 dolares podría hundir el valor.

Su próximo dividendo se paga en marzo y existe mucha gente posicionada para ver como se comporta. Mucha prudencia y realmente no creo que sea una buena elección.

CIM por ejemplo tiene un valor contable de 3,27 dolares y un apalancamiento del 185% con una alta rentabilidad. Personalmente creo que tanto AGNC o NLY son dos buenos REITS estables poco volatiles y con altas rentabilidades y para aquel que quiera arriesgar considero que CIM o incluso MCGC son mejores opciones que ARR en el corto plazo

un saludo y bueno, esta es simplemente mi opinion.....

#2234

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Saludos de nuevo. Bajo una gráfica de ARR para observar que no siempre ha cotizado a 7 €. De hecho en el mes de octubre bajó en dos días de 7 a 5 € aproximadamente. Creo recordar que el motivo era la reducción del dividendo, aunque también decían que era por que las siglas (ARR) se parecían a las de otra empresa en situación penosa.
Yo pienso que las REITs se tienen que tener, pero en una cantidad pequeña pues su riesgo puede ser tremendo, aunque de momento van pagando.

ARR 200 sesiones

ARR 200 sesiones

#2235

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

endeudamiento del 900% ?!!!!

como se permiten esas cosas ???? k miedooo!

#2236

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buen comentario Amigo

Recuerdo que en octubre el descalabro de ARR fue tremendo. El rumor fue que existió una confusión entre sus siglas y las de una aerolínea en quiebra que hizo vender a algunos fondos de inversión y la caída fue de ordago.(eso fueron los rumores pero los motivos reales fueron simplemente pánico en un valor pequeño muy vulnerable)

Esa volatilidad tan exagerada da miedo y una mala noticia puede provocar fuertes oscilaciones por lo que estoy de acuerdo de que no es un valor estable

Suerte amigos, hoy no hay bolsa USA pero la semana pinta bien.

#2237

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola. Buenas tardes.

Pues hoy ARR se va para arriba.

#2238

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Bird. Paso las gráficas de mis otras dos acciones favoritas (aparte de ARR), que son AGNC y NLY, ya que en esas fecha de octubre también tuvieron un bajón, aunque en porcentaje no fue tan acusado.

AGNC 200 DIAS

AGNC 200 DIAS

NLY 200 DIAS

NLY 200 DIAS

#2239

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Ya que estoy con las gráficas aquí comento la de AGNC (American Capital Agency Corp), pero en visión de largo plazo.

AGNC 5 AÑOS

AGNC 5 AÑOS

Como se puede observar está casi en máximos históricos (31,42 dolares). Si os dais cuenta la media movil de 200 sesiones (color marrón) empieza a marcar hacia arriba). A ver si nos da una alegría y la perfora.

Como curiosidad si se hubiesen invertido 1.000 € en la lejanía de 2008 (a 15 dólares) en AGNC, ahora se tendrían 2.000 € y se habrían cobrado en dividendos otros 1.000 € aproximadamente.

#2240

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Mira el siguiente enlace, pues parece que recomienda compra el Deutsche Bank a 7,75 dolares: Analyst Ratings for ARMOUR Residential

Guía Básica
Brokers destacados