Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
201 / 395
#1601

Re: S&P rebaja el 'rating' de EEUU

Un saludo Besugo.

Solo una puntualización, por aquí no solemos recomendar estas acciones, más bien hablamos de ellas. Si algo nos hemos caracterizado en este hilo es siempre (y todos los que intervienen en el hilo regularmente lo han dicho miles de veces) comentar lo peligroso de estas acciones, que pese a no ser chicharros puros y duros de USA tienen un riesgo muy contundente.

No te entiendo lo que comentas. Si compras a 100 una acción y tiene de dividendo 10, y luego puedes comprar a 50 y sigue con el dividendo a 10, yo me apunto a la segunda opción (quien no!). En cualquier caso ya lo hemos comentado varias veces que aquí lo realmente jodido casi diría yo (con toda la cautela) que más que la cotización que sube y baja, es que el dividendo se mantenga en niveles altos. Vale que pueda recortar un poco pero que siga ofreciendo un retorno atractivo. Desde luego, si le da por recortar fuerte y no hablemos ya de eliminar el dividendo estas acciones no valen ni para prender una fogata.

Es todo Besugo. Vete preparando que en unos meses el hilo de Lisboa desbancará al hilo de Washington Mutual como el de más entradas. jeje.

Un saludo cordial!

Método, disciplina y tiempo

#1602

Re: S&P rebaja el 'rating' de EEUU

Quiero decir que estas acciones se han de comprar en un nivel bajo y soltarlas cuando los indices se acercan a maximos para recomprarlas mas baratas aun a costa de no tener rendimientos. No estoy de acuerdo con el comprar y mantener sin vender cuando es lo mas conveniente por las condiciones de mercado. Los Reits deberian resentirse por la bajada de rating USA, de hecho ya han corregido un 10% antes de la declaracion de S&P.
Lo del hilo de Lisboa, disculpa, pero no se de que hablas.

Un saludo Torres, felicidades por tu hilo creado con todas las buenas intenciones.

#1603

Re: S&P rebaja el 'rating' de EEUU

Por supuesto, llevas razón, lo que pasa es que yo soy más torpe que un cerrojo, y cuadno vendo la acción sube y cuando me quedo baja. Me he acostumbrado a ir comprando con los dividendos, a mantener y a cobrar cada trimestre (tipo paga vamos) y asi andamos. Pero desde luego te doy la razón.

Lo del hilo de Lisboa, una simple broma. Veo que el hilo de Washington Mutual es el más concurrido de rankia, pero este otro: https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/594310-voy-lisboa
va camino de las 14.000 entradas, son los dos con más actividad. Una simple curiosidad.

Un saludo y cuídate!

Método, disciplina y tiempo

#1604

Re: S&P rebaja el 'rating' de EEUU

y cuadno vendo la acción sube y cuando me quedo baja
¡Haznos un favor! ¡¡¡Vende ya!!! :)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#1605

Re: S&P rebaja el 'rating' de EEUU

Jeje, a ver si sube sin tener que vender hombre. Ya llevo un año y medio casi con cim y aspiro a tenerla mucho más.

Chao!!

Método, disciplina y tiempo

#1606

Re: S&P rebaja el 'rating' de EEUU

Compré hará 4 meses algo de AGNC, llevo leyendo el hilo desde hace mucho y tenía ganas de probar con alguna. Dudé entre CIM y AGNC, y me decidí por la última no sé por qué. Pues fue una compra acertradísima, es el valor más estable de mi cartera, por lo menos durante esta bajada, en ella pierdo un 0,26%, mucho mejor que cualquier otro.

#1607

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

La apertura va a ser muy jodida para las reit.

Fuera de mercado están, la mayoría entre un -5% y un -10%. Parece que el estacazo es generalizado. Veremos como sigue esto. Menudo mes de agosto tranquilo.

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#1608

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Ya lo comenté que el rating afectaba a las Reit porque trabajan con las garantias hipotecarias.

Guía Básica
Brokers destacados