Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
209 / 395
#1665

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Antonio es un tío muy competente y atento. Mírate las comisiones que cobran en la web, yo creo que son razonablemente competitivas y el servicio que dan lo valen (al menos para mi, cada uno tendrá una opinión perfectamente respetable).

Comenta el compañero que ING ya se pone las pilas, no obstante confirmarlo porque, por ejemplo HYF yo creo que no se puede.

Saludos compi.

Método, disciplina y tiempo

#1666

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Muy buenas, comentaros que hace una semana me vendí Agnc a 28,20 para aumentar en PSEC i FTR, basicamente en PSEC. El tema de que en el bajonazo AGNC ni se ha inmutado y como no supera nunca los 31 al final me deicidí vender i entrar en PSEC que está dando un 14 % (a 8,4) , no será tanto como AGNC pero similar.

Los demás REITS los mantengo, CIM y NLY (mi favorita por sus 12 años de historial en dividendos).

Aprovecho para comentaros que he aumentado posiciones en HYF, y posiblemente cuando AINV baje aumente.. Mientras a cobrar dividendos y reinvertirlos sin perder más tiempo

Respecto al tema de las comisiones, los brokers españoles son muy caros, recomiendo algún broker extranjero tipo IB o similar

S2

#1667

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Es cierto. No hay forma de que supere los 31, pero con el dividendo que reparte tampoco creo que sea posible a corto plazo, ya veremos si se recupera en plan firme la bolsa si logra tirar hacia arriba. Hoy le han dado un estacazo a AGNC y NLY, a ver si me pongo y busco por qué.

Suerte Jordi, no te pierdas. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#1668

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Estan calentando de lo lindo a los Reits ¿Motivos? Menos mal que me vendi en su dia las últimas Dinex y Hatteras y como me alegro.

#1670

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Si. Esperemos que el palo sea pasajero. De todas formas lo único que me preocupa es CIM que está bien jodida, AGNC, NLY y sobre todo NYMT que curiosamente ahora esta muy fuerte y no le está afectado casi nada los problemas (hoy incluso ha cerrado en verde) no me preocupan en exceso. Siguen entre los 17-18 y los 27-30 de AGNC, a ver si logran mantenerse. Tampoco el día ha estado muy alegre con el dow bajando un 2.20, que es mucho palo también.

Un saludo besugo y no te pierdas

Método, disciplina y tiempo

#1671

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Señores.

Simplemente copiar y pegar lo que me acaba de envir R4, sobre reinversión de dividendos de APOLLO INVESTMENT, como algunos estáis pendiente de este tema lo posteo por aquí.

Un saludo!
------------------------------------------

Estimado Cliente,

La compañía APOLLO INVESTMENT CORP (US03761U1060) ha anunciado el pago de un dividendo opcional el próximo 4 de octubre de 2011 a todos aquellos que tuvieran acciones en cartera a fecha 12 de septiembre de 2011, con las siguientes opciones:
REINVERSION DEL DIVIDENDO EN NUEVAS ACCIONES (el ratio de reinversión no se conoce)
COBRO EN EFECTIVO (ratio: 0.28 USD por acción), sujeto a prorrateo
En todos los casos este es un evento fiscalmente taxable.

Por favor, envíame tu opción ANTES DE LAS 18:00 HORAS DEL PROXIMO DIA 13 DE SEPTIEMBRE DE 2011.

EN CASO DE NO RECIBIR RESPUESTA SU PARTE, SE ELEGIRA LA OPCION 1 (REINVERSION DEL DIVIDENDO EN NUEVAS ACCIONES)

Atentamente,
--------------------------------------------------

Método, disciplina y tiempo

#1672

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Correcto. Según los datos que he ido acumulando, GN está en el 6,7%.

Guía Básica
Brokers destacados