Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
242 / 395
#1929

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Creo recordar que te dan la pasta, a mi me paso con BP, les llame para decirles que queria el dinero y me comentó que era lo que tenia por defecto, ( me quedo más tranquilo llamando) respecto a lo de preguntarte ING a ti, en mi caso me envian un sms indicando la posibilidad de elegir hasta el dia X. Hablalo con ellos asi te evitas sorpresas no deseables.

#1930

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Familia, feliz año a todos.

Estamos todos muy callados!, supongo que agazapados viendo al dólar bajar y por consiguiente (que diría Felipe González) revalorizando algo la cartera.

AINV parece (ahora si) que ha dejado la caida y intenta llegar a los 7 dólares, a ver como se sigui comportando. AGNC sigue como siempre (y creo que eso es bueno), en su rango, pagando su dividendo y para corazones tranquilos.

En principio cobraremos a final de enero de todas, ya veremos si metemos en algún sitio, pero a este cambio euro-dolar creo que lo más prudente es no hacer nada, al menos en USA.

Seguimos en el lío. Saludos a todos.

Método, disciplina y tiempo

#1932

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Top 10 Most Profitable REIT Stocks: AGNC, PW, CLNY, IVR, MFA, STWD, ANH, SLG, PMT, DX (Jan 07, 2012)

Below are the top 10 most profitable REIT stocks for the last 12 months.

American Capital Agency Corp. (NASDAQ:AGNC) is the 1st most profitable stock in this segment of the market. Its net profit margin was 81.66% for the last 12 months. Its operating profit margin was 81.82% for the same period. Power REIT (AMEX:PW) is the 2nd most profitable stock in this segment of the market. Its net profit margin was 74.75% for the last 12 months. Its operating profit margin was 74.75% for the same period. Colony Financial, Inc. (NYSE:CLNY) is the 3rd most profitable stock in this segment of the market. Its net profit margin was 69.18% for the last 12 months. Its operating profit margin was 68.96% for the same period. Invesco Mortgage Capital Inc (NYSE:IVR) is the 4th most profitable stock in this segment of the market. Its net profit margin was 68.48% for the last 12 months. Its operating profit margin was 68.48% for the same period. MFA Financial, Inc. (NYSE:MFA) is the 5th most profitable stock in this segment of the market. Its net profit margin was 65.36% for the last 12 months. Its operating profit margin was 59.57% for the same period.

Starwood Property Trust, Inc. (NYSE:STWD) is the 6th most profitable stock in this segment of the market. Its net profit margin was 55.30% for the last 12 months. Its operating profit margin was 56.72% for the same period. Anworth Mortgage Asset Corporation (NYSE:ANH) is the 7th most profitable stock in this segment of the market. Its net profit margin was 54.18% for the last 12 months. Its operating profit margin was 54.18% for the same period. SL Green Realty Corp. (NYSE:SLG) is the 8th most profitable stock in this segment of the market. Its net profit margin was 52.18% for the last 12 months. Its operating profit margin was 10.01% for the same period. PennyMac Mortgage Investment Trust (NYSE:PMT) is the 9th most profitable stock in this segment of the market. Its net profit margin was 50.23% for the last 12 months. Its operating profit margin was 56.51% for the same period. Dynex Capital, Inc. (NYSE:DX) is the 10th most profitable stock in this segment of the market. Its net profit margin was 47.40% for the last 12 months. Its operating profit margin was 47.94% for the same period.

#1933

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias B quick por las aportaciones, algo hemos comentado post atrás de IVR, que es una REIT como tantas que tenemos algunos. AGNC la llevamos un buen número de gente de este hilo, da pocos sustos la verdad, paga 1.4 trimestrales sobre un precio medio de cotización de 28 dólares y deja dormir tranquilo, para los tiempos que corren no está mal.

Cualquier cosa que puedas aportar, bienvenida. Un saludo!!

Método, disciplina y tiempo

#1934

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Jtorres

Encantado de volver a leerte un año más

Tus comentarios sobre el dolar creo que son acertados, está intratable pero tal como esta Europa puede que se ponga a 1,20. La ventaja para los que creemos en el mercado USA es que ganamos por los dos lados (subida bolsa y subida dolar)

En cuanto a los REITS creo que lo sensato tal como estan las cosas es comprar NLY (mi favorita) y AGNC (en menor medida) y no moverse de estas dos.

Como bien sabes los BDCs son mi predilección en el mercado USA

Despues de mucho insistir he conseguido que incluyan en ING BROKER a FSC pero la pena es que se ha disparado por encima de 10 dolares y ha abandonado la zona de compra de los 9 dolares

Incluyo un artículo muy interesante sobre BDC para el que pueda estar interesado

http://seekingalpha.com/article/318332-bdcs-then-and-now-one-investor-s-real-world-experiences-and-recommendations

En este artículo recomiendan algunos de mis BDC preferidos: ARCC, PSEC, FSC y MAIN pero tambien confirma mis dudas sobre AINV

Efectivamente AINV parece estar recuperandose despues del pago del dividendo pero no debemos bajar la guardia. Su beta es bestial y es un valor de emociones fuertes. Creo que la exposición a este BDC debe ser pequeña. Por cierto los de ING me han pagado hoy el dividendo en dinero de AINV los llamé para protestar hace dos semanas, no me cuentan nada y al final me pagan con dinero cuando la verdad es que hubiese preferido cobrar en acciones... "Rankeitor" tenía razón, a partir de ahora a llamar cada vez que repartan dividendos

saludos a todos

#1935

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Igualmente compañero, me alegra verte por aquí de nuevo.

NLY y AGNC como dices están tranquilas, pagando y comportandose mejor que un novio en la primera visita a casa de los suegros. Ya te comenté que me parece interesante FSC pero la verdad es que tal como está el cambio del dolar lo prudente igual es estarse quieto, lo suyo sería esperar, pero es lo de siempre...., a ver como acertamos.

Voy a mirarme el artículo.

Seguimos en contacto, suerte y buen año!!

Método, disciplina y tiempo

#1936

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Coincido contigo, los BDC están disparados y lo lógico es que tarde o temprano se presenten nuevas oportunidades de compra. En el artículo que recomiendo son de la misma opinión así que a disfrutar de los dividendos y a ahorrar un poco. Quizás febrero sea mes de correcciones y oportunidad para nuevos fichajes

Guía Básica
Brokers destacados