Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
165 / 395
#1313

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Eso habéis comentado ya varias veces, que como llamar a ING te buscan el valor, desde luego es buena opción.

Texaco, HYF tampoco estaba en R4, de hecho está ahora porque los llame para que me lo pusieran. HYF me parece interesante, ya me contarás si entras al final, yo meteré los dividendos de las reit en esa, y creo que así estaré todo el 2011, la semana pasada amplié un poco también y llevo ya 1300 acciones.

Echo de menos el alto riesgo como tú dices, eso si que es pasarlo bien, pero me quite hace tiempo. Mírate Ambac, con un poco de suerte puedes doblar en un par de meses, o perderlo todo claro..., está en el cap.11, pero dio un calento hace poco y paso de 0.10 a 0.22 en 4 días, ahora está en 0.13, esta en el OTC..., tiene más peligro que un mono con dos pistolas, eso si.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#1314

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias por el comentario JTorres, pero el mercado OTC lo tengo vetado, desde hace tiempo, decidí no jugar más en el. Es un mercado demasiado especulativo, eso si es riesgo. Voy poco a poco cambiándome a cosas mas fiables y estables.
Por cierto, creía haberte leído que HYF era un fondo de rentas fija? O estoy confundido? El otro día analizándolo, me di cuenta que no es así, se dedican a bonos, obligaciones, .. pero de empresas privadas, lo cual me gusta más.
Como ves los últimos movimiento de CIM, no se si ha llegado el momento de aprovechar algún pico para salirse con la cabeza alta. Que opinas?

#1315

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Haces bien. De hecho menos mal que R4 no tiene mercado OTC, así me evitan tentanciones...

Respecto a HYF, hasta donde yo he visto (que vete tú a saber si no estoy equivocado...) es una especie de fondo que compra deuda de empresas privadas, tiene muchos sectores, gas, telecos, servicios, y con diferetes clasificaciones de riesgo, parece ser que son prudentes y, quiero recordar, que no suelen tener más de un 1-2% de una misma empresa, tiene sentido por si peta alguna que lo les joda mucho la cuenta de resultados.

Como te digo, tienen de diferentes calidades crediticias, supongo que van jugando con calidades, porcentajes, y diversificación de sectores. Eso es lo que yo he interpretado, si encuentras algo me avisas que ya te digo que vete a saber si no estoy equivocado.

De CIM hoy ha descontado dividendo y ahí se ha quedado apalancada en 4,05. La verdad es que no sería mal precio, viendo que debería regresar a los 4,30 aprox. Otra opción comprar la mitad de la posición ahora y meter una orden a 3,80 - 3,85 por si entra en unos días.

Ya sabes que no sabe uno como acertar. Otro forero entro el otro día en AGNC y ha sido entrar a 28.10 (justo en la bajada) y ya le saca casi un dólar. Es que no sabe uno si meterse ya o esperar. Lo de siempre.
Saludos Texaco.

Método, disciplina y tiempo

#1316

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buenas, no tengo mucho cash, supuestamente con los dividendos que cobraré ampliaré en HYF, pero si FTR sigue por debajo de 8 no seria mala idea, está dando un 9,42% anual. Esta es una de las nuestras y si sigue por estos precios algo de esta compraré.

S2

#1317

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

mi enhorabuena por este post, lo seguire con detenimiento y regularidad. Saludos

#1318

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Pues Bienvenido y me alegro que te guste el post iniciado ya hace casi un año. Espero verte por aquí más veces. Tu avatar transmite optimismo y eso es lo que hace falta en bolsa! :-)

Saludos Fibocrusty

Método, disciplina y tiempo

#1319

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Pues si, podría ponerse interesante. Esa bajada tan brusca? se sabe por qué? alguna razón?. Si se pudiera comprar en torno a los 7 dólares podría ser una buena jugada..., parece que tiene un soporte importante en los 7 dólares, y lo digo sin ser muy amigo del AT, pero eso me parece.

Yo también ampliaré con los dividendos en HYF, el otro dia pesque a 2.24 350 acciones y seguramente compraré otras 300-400 a final de abril. Ya os contaré.

Saludos al respetable.

Método, disciplina y tiempo

#1320

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hoy nuevamente batacazo de Chimera... Claro, es el pago del dividendo que veremos dentro de un mes aproximadamente en nuestra cuenta ¿no?

Cotiza por debajo de mi precio de compra, pero de momento, lo compensa el dividendo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Guía Básica
Brokers destacados