Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
214 / 395
#1705

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola a Todos!
aunque yo tambien estoy controlando acciones como hyf , psec y ainv.
Mi pregunta es sobre IVR., no para de caer i aunque esta a precios atractivos i con una rentabilidad que ronda el 20% no veo el momento de entrar... sabeis a que es debido esta caida(aparte de la rebaja del dividendo?), podriais arrojar un poco de luz sobre esta acion? estare agradecido de contar con vuestras opiniones al respecto.
Gracias y un saludo para todos!
Alfred Pla

#1706

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola. En referencia al dividendo de PSEC. ING no sabe, no contesta. En la oficina de ing de la calle Costa Rica de Madrid dicen que es imposible que por cobrar un dividendo pierdas dinero, pero nadie sabe el porqué del cargo que hacen en la cuenta. Dicen que puede ser por los impuestos de america y España, dicen que puede ser para completar el número de acciones ¿ pero la verdad que en ing no tienen ni puta idea de cómo funciona el mercado de valores.
La última noticia es que pasan la incidencia al departamento de valores y que me llamaran.
Al momento de escribir esto, no tengo la reinversión del dividendo, no tengo noticias de ing y sigo teniendo un cargo en la cuenta del que todavía no se de que es.
Creo que lo mejor es salir de ing haciendo fuuuu como los gatos.
Un saludo a todos.

#1707

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Joder era lo que me imaginaba, yo tambien tuve algun problemilla y vaya tela. De todos modo no te preocupes porque trabajan con Renta4 y seguro que se lo aclararán con un par de llamadas.

Ya nos cuentas.

Saludos.

#1708

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

jajajjaja, Fuuuuuuu, como los gatos.

La realidad es que ING como banca online está para sota, caballo y rey. No le pidas mucho porque no lo saben. Lo de imposible que por cobrar dividendo pierdas dinero creo que están en un error. Yo de las USA cobro el dividendo Bruto, y acto seguido me hacen una resta en la cuenta (para usa) y otra resta (para españa).

No es como las acciones Españolas que te lo ingresan neto, en USA es bruto. En la oficina de ing te han dado la respuesta con el "chip" de aquí, sin pensar en que en USA funcionan de otra manera. Te copio y pego un dividendo de una USA pagado en efectivo (no acciones):

25/01/2011 DIVIDENDO 1000 NEW YORK MORTAGAGE TRUST INC (0.7311) 131,60

25/01/2011 RETENCION ORIGEN DIV 1000 NEW YORK MORTAGAGE TRUST INC (0.7311) -19,74

25/01/2011 RETENC. DESTINO DIV 1000 NEW YORK MORTAGAGE TRUST INC (0.7311) -21,25

25/01/2011 FACTURA BX-2747/11 (DVD NEW YORK MORTAGAGE TRUST -0,71

Como se ve, pagan el bruto, y restan impuestos usa y spain, además de 0.71 por la gestión. Por lo tanto SI ES POSIBLE tener cargos negativos cuando cobras el dividendo, ya que es bruto.

Lo cierto es que para trapichear en USA y comprar valores que no sean los típicos creo que merece el gasto estar en un broker tipo r4 o similar, con más especialización.

Salvo mejoro opinión. Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#1709

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Yul2012, si vas a trabajar con ING vas a tener que armarte de paciencia. Yo tengo algunas cosas con ellos. Han llegado a desesperarme, pero al final no funcionan mal. Tienen la pega de que la gente que tienen no tienen ni idea, pero ni la más remota idea. Por eso es mejor no tratar de explicarles nada, simplemente poner la incidencia cuando les llamas. Que te tomen nota sin más y se lo pasen a lo que ellos llaman gestores, a algo así. Como bien dice Crazybone, ING trabaja con Renta4, si tienes razón te la terminan dando, pero tardan un poco.
Mi experiencia es que cualquier duda o reclamación que tengas, llamas, lo dices, que te pongan una queja y esperas, por llamar más no te van a hacer más caso, al cabo de unos días, cuando Renta4 les contesta, te llaman para conestarte. A mi antes me cabreaba mucho, pero ya me he acostumbrado. Y siempre me han terminado dando la razón y arreglandomelo

#1710

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

k esta ocurriendo k caen tanto? no entiendo aa

#1711

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Saludos Kodak, hoy me ha pillado fuera toda la tarde, acabo de ver la gráfica y manda webs, por pasar, pasar, ni idea. Pero han barrido a diestro y siniestro y luego han recuperado la mayoría. La verdad es que está la cosa muy muy jodida, menos mal que lo hemos dicho mil veces y de CIM ni hablamos....

Si encuentro algo publicable lo comentamos. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#1712

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola a todos. Ya tengo respuesta de ING referente al dividendo de PSEC.
Me dicen y supongo que será verdad que los 7,28 euros, son los impuestos de la hacienda española el mismo día que se adjudican las acciones es decir, el 23 de septiembre.
Luego tenemos 6,76 euros de la hacienda americana que los han descontado el día de la entrega de las acciones es decir el día 3 de octubre, que me ingresan 7 acciones y el mismo día me ingresan 1,77 que es la diferencia que queda en el aire, vamos que como no se puede comprar nada con ese importe, pues me lo ingresan en la cuenta. Me ha llamado una señorita de Ing. y la verdad es que lo ha explicado con mucha paciencia que es de agradecer.
También han ingresado el dividendo de ARR que os pasó el extracto.

DESCRIPCIÓN DEL EVENTO: Dividendo
FECHA: 29/09/2011
VALOR: ARMOUR RESIDENTIAL REIT INC
CUENTA DE ABONO:
IMPORTE POR TÍTULO: 0,0883454545454545 €
Nº DE TÍTULOS: 1100
IMPORTE TOTAL BRUTO: 97,18 €
RETENCIÓN EN ORIGEN: 14,58 €
RETENCIÓN EN DESTINO: 15,69 €
IMPORTE TOTAL NETO: 66,91 €

Un saludo.

Guía Básica
Brokers destacados