Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
28 / 217
#217

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

A mí entender no es una subida en falso. La empresa lleva 7 trimestres cvon beneficios y son tan crecientes que la subida va muy por detrás de la realidad de los números. El último hecho relevante preveía 17 mn de beneficio neto.Supongo que si dan esa estimación, lo lógico es que la superen. No se van a pillar los dedos. Aún en el supuesto de que fuera esa y siguiera igual hasta final de año tendríamos 34 de beneficio frente a 7.6 del año 15 5 vecs más. pero parece que los precios suben así como la actividad en Ercros.Es líder en nuchos de sus productos en Europa y a nivel mundial, no tiene accionistas de referencia, y han entrado (que hayannotificado) accionistas con más del 3% 4 entre los cuales está el fondo dimensional fund, que ya entró en Gamesa, antes de su despegue.

#218

Re: Y al paso que vamos el 2 lo pillamos hoy

Nos anticipamos a los resultados

#219

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Bueno, yo soy de los que me salí un poco antes de llegar a 1,6 doblando mi inversión en un mes y lo hice a pesar de que Ercros va a dar unos beneficios este año (y quizá el próximo año) con unas tasas de crecimiento insólitas y que le permitirá acometer las inversiones previstas para los dos próximos años sin necesidad de tener que endeudarse o únicamente endeudándose en una pequeña cuantía, pero a mi me genera muchísimas dudas el que su modelo de negocio vaya a cambiar radicalmente y su principal cliente vaya a desaparecer, éso me da una visibilidad prácticamente nula de aquí a dos años en cuanto a lo que puede ser la empresa, solo sé que Ercros será más pequeña y seguramente más rentable, pero se me quedan demasiados aspectos que no puedo cuantificar y no sé si va a estar cara o no de aquí a dos años que es cuando tendremos una nueva Ercros.
Saber que ganará este año 30 o 34 millones y capitaliza poco más de 200 millones y que me da un Per de 7 veces me dice muy poco en una empresa que tiene demasiadas incógnitas por despejar sobre su futuro negocio y sus futuras fábricas.

#220

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Ese es el kit del asunto. Si supieramos todo en bolsa sería muy fácil ganar pero como no sabemos el futuro tenemos que andar con indicios.
Ercros le pasará como otras veces y dejará un montón de pillados...pues no lo sabemos y las probabilidades son altas porque siempre ha ocurrido en su historia. Pero ya hace tiempo que los resultados nos anticipaban esta subida y también nos dirán cuándo hay que bajarse.
Somos número uno en producción de muchos productos y no podemos cotizar en un Per 7.
Si tuviera que comprar ahora esperaría a resultados y a alguna corrección fuerte.

#221

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Como no sabemos desde que los de arriba dejaron de compartir con nosotros las agemcias que compran o venden quien compra en Ercros y portanto no sabemos si MVR sigue acumulando. Si que se puede ver algunas cosillas.
- Quien vende son peques, en pequeños paquetes de 1000-5000 acciones.
- Cuando aparece alguna posicion grande la compran.
- Estan comprando en oculto, no se como se hace pero hay dinero en demanda y no se ven en las posciones.
O se han filtrado los resultados, o tienen alguna patente de su I+D de la ostia, o algun grupo gordo se esta posicionado no dan opción a recortes.
¿Que opinais? Tanto puede menear los especuladores.

#222

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Claro. Ecros es un chicharro aún, y le queda mucho para dejar de serlo. Que parece que los resultados van a ser buenos, y que por fin la compañía ha dejado atrás las pérdidas, es un hecho objetivo.
Pero igualmente es objetivo que gran parte de esos beneficios vienen motivados de la bajada del coste de la luz y los altos precios de PVC, entre otros.
Con esto quiere decir que hay que contener la euforia, ni Ercros es Inditex ni Ercros es codere o la seda. El ciclo ruinoso y malo de ercros ha pasado momentáneamente, pero coincido totalmente con elarky en su comentario. El plan estratégico que tiene la empresa para los dos próximos años es vital y fundamental para valorar bien a la compañía, y gran parte de su valor dependerá de como consigan "cambiar" casi por completo el negocio principal de la empresa.

Yo estoy dentro, para mi la compañía vale actualmente entre 5 y 7 euros. Si llega a 5 liquido la mitad de posición que tengo, y si llega a 7 la fulmino entera. He de decir que he vendido un 30% de mi posición para asegurar ganancias y recuperar la inversión, porque aunque para mi la compañía esté infravalorada, el que manda es el mercado y prefiero amarrar y dejar de ganar algo, que ser buitre y comerme una buen ostia.

Saludos

#223

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Eso q dicen los q invierten en bolsa q es imposible hacerse rico
con la misma,pues con ercros el q haya comprado fuerte en 0,6€
0,7€ sino lo es poco le falta menudo subidón lleva lástima no
haberlo pillado.......Saludos y enhorabuena a todos los afortunados..........

#224

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Separemos conceptos, una cosa es un trading intradia, que en un valor como este se puede hacer aunque es arriesgado y otra cosa entrar a este precio para quedarse, cuando caiga los ultimos lloraran

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados