Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
34 / 217
#265

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Theveritas, sigo con todo. Soy un imprudente y espero acertar. En deoleo no acerté y no vendí cuando estaba ganando y estoy pillado así que no me hagaís mucho caso.
Creo que todavía no hay distribución de los grandes sino que es una mera corrección dentro de la sobre compra tan brutal que había.
La culpa de no vender la tiene Jazztel que en una de las correcciones que tuvo al principio me salto el stop y después no supe entrar y me perdí gran parte de la subida.

#266

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

El tiempo dará la razón a unos u otros.

Toda recomendación en uno u otro sentido es bienvenida pero no es necesario intentar imponer las opiniones y querer dejar las de otros como erróneas.

#267

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

En ningun momento se impone nada.

A ver tengo un respeto enorme por la libertad de expresion, me matare porque puedas criticarme si asi lo deseas.

Hay que respetar la libertad de expresion, hay que permitir que la gente se exprese libremente pero a su vez tambien se puede combatir el error, o sea que si tu quieres decir que 2 mas 2 son siete, yo me partire el alma por un lado por que puedas decirlo, pero tambien por otro tratare de hacer ver que son cuatro. Otra cosa es que sean siete y tengas razon y la otra parte de nuevo hara lo posible para tratar de demostrar que es asi.

Pero el hecho de que se critique la opinion de una persona no quiere decir que se imponga nada ni que no se respete la libertad de expresion.

Sin duda unas opiniones pueden ser erroneas y no pasa nada lo son como puede serlo la contraria pero no vamos a repartir premios de consolacion para todos y decir que todos tenemos la razon.

El tiempo dira y el resto que dices no es acertado pues no se impuso nada y si se puede denunciar lo que creemos es un error

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#268

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Personalmente te deseo lo mejor, esto es que suba y suba hasta 5 euros y ganes mucho dinero.
Desde un punto de vista ya frio y analizando, te dire que creo erraste no vendiendo ayer en el entorno de 2 euros, ya he comentado que esto es un chicharro sobrecalentado y pronto las maquinitas y los especuladores venderan y facil empiecen a ponerse cortos porque ya tienen desde donde hacerla caer, de forma que mi recomendacion es que salgas y realices tus beneficios.
Compra rumor vende noticia.
En fin tu veras, suerte

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#269

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Otra ultima hora fea fea fea preludio del comportamiento de la accion el dia siguiente.

Vayan saliendo ordenadamente y no se haran mucho daño

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#270

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Pues si, cierre feo feo. Y tenía que haber vendido en 2. Me hubiera dado tiempo a entrar.
No me esperaba tal bajada de última hora.

#271

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

No se vosotros, pero yo he entrado esta tarde en 1,67. Un poco después ha sido la última hora "fea" que comentáis.

Creo que aún le queda tirón a la acción.

PD: Siempre podéis poneros cortos manteniendo las acciones por si rebota...., pero mientras tanto podéis vender algo si sigue en caída.

#272

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

La realidad es que Theveritas acertó. Yo vendi ayer, solo llevaba 2000. Y esta mañana he vuelto a entrar, mal entrado.....a 1.80E. Me tenía que haber quedado quieto. Que jodienda.Veremos que pasa la semana que viene, después de ver el cierre no soy muy optimista. Saludos.

Brokers destacados