Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
30 / 217
#233

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

¿Te parece normal que la próxima semana baje un 50%?
Quizás te parezca un poco tonta mi pregunta, pero, si te parece normal que baje un 50% y sabiendo que va a bajar a la mitad, ¿por que no vendes?

#234

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

pero si esa es tu prevision no te quedes quieto.
Vende y recompra mas abajo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#235

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Parece fácil....pero no lo es. Nadie sabe lo que hará mañana. Yo estoy dentro a 1.20E, y leyendo algunos mensajes dan ganas de venderlas. Si la empresa es tan buena se pueden volver a comprar. No creo que aunque presente buenos números, mañana haga +15%. Llevamos un mes increíble. Yo creo que venderé las mías, y esperaré acontecimientos. Saludos y suerte.

#236

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Es dificil aguantar las plusvalias, si vendes no te equivocas. Lo normal es que con resultados buenos baje, pero estamos en una accion que esta haciendo una subida muy vertical y puede pasar de todo. Yo tambien estoy dandole vueltas al coco y recuerdo mis salidas antes de tiempo de Jazztel y Gamesa y despues no se recomprar. Ahora puede pasar al reves como La Seda.
Complicado, lo prudente es hacer como lanzadera, vender en partes y la equivocación es menor.
Poner Stop, puede, hace unas semana los rompieron a saco tiraron un huevo de acciones un 10 % y desde entonces abra subido un 60 % o mas aproximadamente.
Cada uno que decida y sea consecuente.

#237

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

A 1.20 !!!!

Vende a que esperas, que te crees que es esto inditex, microsoft nintendo?

Coge la pasta y esa ya no te la quitan

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#238

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Mañana todo el mundo dice que dan resultados. Yo voy a dar una cifra, ellos dijeron que darian 17 millones en el semestre que son 10 millones este 2º trimestre. Normalmente suelen decir menos para no cogerse los dedos y como siempre suele haber filtraciones y con estas subidas yo creo que van a dar 16 millones de beneficios este trimestre o 23 millones semestre.
Se admiten precios.

#239

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

theveritas se ve que has tenido mala experiencia con los chicharrillos. Eres unos de los afectados de gowex, esto no es gowex. Aqui hay fabricas y es todo real. No valemos ni 1'20 ni tampoco 10 que han puesto por aqui. Yo apartir de 3 empezare a vender o por lo menos a pensarmelo si me pilla una bajada gorda mala suerte.
Si mañana veo algo raro en los resultados tambien las suelto.

#240

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Da miedo TheVeritas, pero tiene una buena parte de razón. Yo creo que las venderé al cierre. Y mañana si van para arriba pues se compran algo más caras. En lo peor.....que suban una barbaridad....y esa subida no la pilles. Pero los que hemos entrado por debajo de 1.50E, que nos quiten lo bailado.
Suerte para todos.

Brokers destacados