Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
29 / 217
#225

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Francamente si tienes acciones y esperas que llegue a 5 euros puedes encontrarte con que se de la vuelta y se volatilicen tus beneficios.
Yo lo que veo aqui es especulacion pura y dura, el viernes se publican resultados, y aqui todos dais por descontado que son buenos, yo no lo se, pero venga supongamos que si, cuando todo el mundo cree algo al final da igual si es cierto o no.

Vayamos a ello, los operadores del mercado estan descontando buenos resultados, compran y compran todo lo que sale, los especuladores entran y salen y los minoristas con beneficios se salen.
Bien pues ya sabeis compra con el rumor vende con la noticia, solo queda un dia de subida pues, y ademas el 2, un numero entero esta ahi decidido a para esto, debe haber buenos paquetones a la venta en 1.99
Ya es tarde para el que se quiera subir, y el viernes con la noticia empezara el personal a recoger beneficios

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#226

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Especuladores en una subida del 200% es obvio que los hay y muchos. Pillados en una acción que ha caído a plomo durante 10 años, es obvio que los hay.
Ahora bien, esto no significa que la acción se tenga que dar la vuelta, que ha de corregir esta subida lo veo lo más natural que puede suceder.
Creo, espero y deseo que los resultados sean buenos, y estoy convencido que así serán. Que despues de los resultados puede haber una sobreventa y bajada brutal? Puede suceder, pero a mi eso no me afecta, porque los números están ahí y el pasivo de la empresa vale mucho dinero. Yo la encuentro infravalorada, y su precio justo está en los 5-7 euros, así que no pienso vender más de lo que hecho( básicamente por prudencia).

#227

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Estamos cerca de los resultados y van a ser dos dias importantes en los que se va a ver si hay algo mas que especulacion en ercros. Consolodir este subidón es bueno y necesario.
Si alguien controla el tema del fondo americano es Yorkville Advisors que tiene unos pocos millones de acciones compradas sobre 0'51 y porque no aparece en la cnmv en accionistas de ercros que comente algo.
Llegar a 5 pavos puede llegar perfectamente estuvo a 18 euracos en los años ochenta. En bolsa puede pasar de todo y si los que manejan quieren subirla lo haran, nosotros solo podemos ver indicios y tener un pelin de suerte e ir detras de ellos.
Suerte a todos.

#228

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

A ver el volumen de ayer fue brutal
Se colocan para resultados
También vi posiciones grandes en 2 euros
Si rompe dos duros hará fácil un +8% desde 2 euros pues no habían posiciones grandes después y el viernes resultados

Es el juego de la cerilla y cada vez queda menos claro que todavía habrá quien lo intente pero los lloros las lamentaciones y el grupo de afectados están a la vuelta de la esquina

Queréis arriesgar hoy, vale si rompe dos euros hablamos pero llegará el momento en el que las maquinitas hagan cálculos y entonces veréis la otra cara de la moneda

Suerte la llama ya casi toca las yemas de los dedos

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#229

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Avisaos estabais, ya esta recortando y todos los que han comprado y tienen beneficios empezaran a ver como descienden y empezara la salida, y mañana con la notica de los resultados mas todavia.
En fin fue una buena fiesta yo llegue tarde algo hice pero seamos realistas, se acabo ahora solo hay un camino el hundimiento.

Es lo tipico de los chicharros, este ha sido facil, ha subido lento y no ha sido traidor, pero al final como todo chicharro dejara una legion de pillados y lloros y lamentos lo de siempre

suerte a todos, si teneis beneficios realizadlos y no os metais tarde en esto

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#230

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

No se si estas con segundas o lo dices en serio. Recortar 10 % o mas seria lo normal y aun asi esto es alcista. Necesitamos consolidar precios y pronto se veran si los grandes quieren. A estos precios no abra pillados porque esto va subir bastante mas.
No estoy dando ningun consejo es mi apreciación que lo mas seguro que este equivocada.
Yo como no se especular seguire hasta que el mercado me de una señal de venta clara.
Suerte a todos en el dia de hoy.

#231

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

No voy con segundas ni con animo de polemizar yo si estoy aconsejando, porque creo conocer como funcionan estos chicharros.
Siempre pasa lo mismo en estos chicharros infectos.
Tienes beneficios vende realiza

Mañana pasara lo tipico, grandes resultados y la accion caera y la gente dice... no entiendo la bolsa...
compra rumor vende noticia

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#232

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Si la acción baja un 50% la próxima semana sería lo más normal. De aquí 2 año la acción debe estar entre los 3/4e si todo sigue como hasta ahora.
La paciencia es la clave, y meter poco dinero en este tipo de acciones también.

Brokers destacados