Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
31 / 217
#241

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

No invertí en gowex y he triplicado en Amper
Mi experiencia es positiva
Pero tan importante como saber entrar es saber salir

No te sientas atacado solo es un consejo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#242

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

No me siento atacado, me encanta escuchar a todos. Tanto los que piensan que esta subida es flor de un dia y que volveremos a caer como a pasado siempre en Ercros como los que en el foro de invertia lo ven todo de color de rosa como si ercros tubiera la patente para convertir el agua en oro. Ni creo que se ponga en 20 euros con 400 millones de beneficios como dice mas de uno en invertia ni que esto se hunde. Esta Ercros ha cambiado. Iremos viendo poco a poco el tema pero si triplicaste en amper es que aguantaste las plusvalias y aqui yo voy a aguantar un poco mas. Y si saber salir es lo dificil tanto cuando baja como cuando sube. LLevo desde el año 91 invirtiendo en bolsa y al dia de hoy no he sabido hacerlo nunca. No se porque sigo invirtiendo en esto con lo manipulado que esta todo, sera porque de vez en cuando pillo a una como ercros y me da vidilla.

#243

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

No aguante plusvalías fue en la AK1 aquella tan extraña
El primer día que pude vendi las nuevas de la ampliación

El concepto dejar correr beneficios en un chicharro es un riesgo
Coge la pasta

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#244

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

theveritas, desde el respeto, no tienes ni idea.

Ercros a día de hoy tiene más componente de valor que de especulación.

En Ercros los buenos inversores tienen su previsión de beneficios, que en gran medida dependen de:
- el precio de la electricidad
- el precio de la sos y el pvc
- el cambio €/$
En menor medida del precio del brent.

A partir de un seguimiento exhaustivo FUNDAMENTAL las manos fuertes estan anticipando resultados.

Para el primer semestre esta todo el pescado vendido, pero ya se estan haciendo números con los trimestres que estan por venir, y el €/$ esta muy favorable para las exportaciones, la electricidad en julio un 20% más barata que el año pasado, el PVC ha subido este mes un 5%.

Como estan las cosas ahora, claro que puede corregir, sin duda hay movimientos a corto impredecibles, pero nada indica que vaya a haber un hundimiento, más bien al contrario, continuamos el camino hacia arriba.

Y ojo, te estoy diciendo como estan las cosas AHORA, podría cambiar alguna de las variables que marcan los resultados de ercros, bajar mucho, y no dejarias de estar equivocado.

#245

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Y si no tienes idea de analisis fundamental y valoración de empresas alla tu con estar en bolsa jugando, pero ahorrate los consejos basados en "como ha subido mucho y es un chicharro tiene que caer".

Jazztel también era un chicharro, y muchas otras pequeñas empresas que han dado la vuelta a su negocio y con el tiempo han llegado a ser grandes corporaciones.

#246

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Ercros con paciencia (1-2 años vista) es una acción para multiplicar la inversión para varias veces. Ahora mismo todo está de cara; puede haber( y seguramente la habrá) bajadas y/o correcciones, pero eso no significa que sea peor o mejor empresa que ahora.
Hay chicharros que serán chicharros siempre, y que quebrarán y hay chicharros que saldrán de sus cenizas y serán empresas rentables y bien gestionadas. Casos hay en ambas opciones.
Actualmente ercros se está postulando para pertenecer al segundo grupo, le queda mucho camino, pero por ahora está en la senda correcta.

Tu planteamiento es válido para trading o corto plazo, con inversiones de cierto valor; pero a medio/largo plazo no importa lo que suceda en el corto plazo. Yo nunca invertiría en este tipo de acciones más del 2% de la cartera, por prudencia y sentido común.

#247

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Hombre xiloc "desde el respeto no tienes ni idea" no es desde el respeto jojojojojo

Da igual hombre no pasa nada el negacionismo es asi, lo entiendo a nadie le gusta oir lo que no quiere oir pero asi no se crece xiloc asi no se crece.

Ercros es un chicharro proyecto de empresa medio decente pero solo proyecto, requiere mucho dinero todavia.
Desde el analisis fundamental, no se justifica esta subida, se justifica desde la pura y dura especulacion
Hoy cuando has escrito el mensaje quiza pensarias que cerraria en verde pues no ya esta en 1.928 ya ha empezado la salida de los especuladores que compraron con el rumor y desde ya salen con la noticia de mañana.
La ultima hora es preludio normalmente de lo que pasara al dia siguiente, el dinero inteligente el que se mueve a final de sesion, ya esta saliendo para no ser ellos los pillados.

Hoy ha tocado casi el 2.05 y cierra a 1.928 vamos ya tenemos pillados perdiendo el 6%, esto solo es el principio.

Es lo de siempre los chicharros siempre hacen lo mismo no os engañeis no seais negacionistas otra codere otra amper otra dogi, todas igual y al final legion de pillados.

A ver no te molestes ni te pongas agresivo tal y como antes te has puesto, yo expreso mi opinion y te aconsejo y os aconsejo que salgais de la accion y realiceis beneficios los que los tengais y no entreis ya los nuevos porque es tarde.
Basicamente lo que ha pasado en la ultima hora, la realidad es asi negarla no la cambia

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#248

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

como que uso esas herramientas recomiendo salir del chicharro cuando ya se ha calentado

y grandes corporaciones con el tiempo se han hundido totalmente y dejado sin un duro al ahorrador incauto que entra en ellas, y chicharros han sido la causa de que mucho minorista se arruine y desaparezca

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados