Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
77 / 734
#609

Re: BME en Bolsa

y evidentemente no tengo 1000 bme a 17 euros, son bastante menos ( ya me gustaria..... :-)

#610

Re: BME en Bolsa

Tranquilo no te vamos a jugar por lo rico o pobre que seas, aquí no importa el dinero simplemente hablamos de números, cada uno que le de el significado que quiera jajaja. Te sorprendería la cantidad de dinero que mueve rankia xDDD

#611

Re: BME en Bolsa

Para valorar lo buena que es una inversión o no poco importan los euros, hay que fijarse en los porcentajes.

¿Qué inversión es mejor? Una que invirtiendo un millón de euros saca un beneficio de 10.000€. O una que invirtiendo 1.000 euros saca un beneficio de 100€. Evidentemente la segunda (1% vs 10%).

Nos impresionan las grandes cantidades pero no son indicativo de una buena inversión. Cada uno invierte dentro de sus posibilidades, por eso yo siempre hablo de porcentajes, no me importa que inviertas 100MM€ o 1.000.

#612

Re: BME en Bolsa

llegara esta semana a tocarlos y sobrepasarlo los 31€??

#613

Re: BME en Bolsa

Hombre, tocarlos ya los ha tocado, así que si :)

#614

Re: BME en Bolsa

FUERA EN 30,57

#615

Re: BME en Bolsa

Esa es la incógnita. jav78 lo plasma bien en el hilo con un ejemplo. La mejor opción sería cambiar esta vaca por otra vaca con más crecimiento futuro, siempre y cuando se suponga que BME no va a crecer en el futuro mucho más. Una buena candidata es efectivamente ENAGÁS; otra buena candidata es Duro Felguera...

Pero como digo quiero ver algunos trimestrales más este año que parece que empieza a haber mejores indicadores económicos, y quiero ver lo que está haciendo la competencia. También quiero ver que precio lega a alcanzar BME y cuanto se recalienta este año (si es que lo hace) de momento para mi es un mantener, pero es bueno ir mirando alternativas paara cuando llegue el momento.

#616

Re: BME en Bolsa

Le he dado algunas vueltas, en mi caso, es un mantener, entré a 19.8 en Junio'13, así que estaré pendiente de cual es el comportamiento de la acción, en el caso de que se deteriore su comportamiento, debería por lo menos la mitad del paquete, y recoger beneficios, pienso que un tramo alcista hasta 34 €, más el dividendo sería un buen objetivo para este año...
Saludos.

Brokers destacados