Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
78 / 734
#617

Re: BME en Bolsa

tocarlos los toco y mantenerlos??
que le pasa a nuestra querida bme que sube todo el Ibex y se queda escondida?

#618

Re: BME en Bolsa

Esta como ITX, remolona, dejándose querer...
saludos.

#619

Re: BME en Bolsa

Yo, tras la subida de la última semana y la indefinición de esta, las he vendido hoy a 30,74 con un beneficio del 11% más el dividendo de diciembre.

A esperar si corrige y baja a niveles de 28-29 para entrar de nuevo. Y si no, a Enagás la tengo en el punto de mira.

#620

Re: BME en Bolsa

Cuanto pagas a hacienda por no aguantarlas 1 año ?

#621

Re: BME en Bolsa

Pues con exactitud no lo sé hasta que no haga la declaración de este año 2014, pero teniendo en cuenta mis ingresos supongo que en torno al 30-35%.

Yo tengo ya dos paquetes de acciones de Santander e Iberdrola con los que aguantaré más de un año (para compensar pérdidas de TEF superiores al año) y este paquete que tenía en BME es lo que tengo para operaciones más cortas. Además, así tengo ya un beneficio generado a menos de un año por si tengo alguna pérdida a menos de un año en este 2014

#623

Re: BME en Bolsa. Caixabank vende su 5%

Bajonazo mañana.
Entre esta venta y la del BdE, no ganamos para sustos. A ver si se van ya todos y nos dejan en paz! :)

#624

Re: BME en Bolsa. Caixabank vende su 5%

No creas que será mucho....La caixa no suele regalar nada... y si no, mira hasta cuando ha aguantado a pesar de necesitar liquidez estos años atrás.
¿no hablabais en tiempos de que era Opable??? pues ahora tienen la oportunidad de hacerse con el 5 en un gran paquete. Y si alguien quiere el paquete entero, tiene que pagar un "sobrecoste".
La verdad, y me puedo equivocar, pero no espero grandes bajadas.
s2

Brokers destacados