Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
81 / 734
#641

Re: BME en Bolsa

Seguramente tengas razón, es más te diría que es seguro que pase eso, pero entre el subidón de esta semana, la salida de CaixaBank y que mañana es viernes, me da a mí, que va a ser mucho más que un 6% mañana, y mucho más a lo largo de final de enero, principio de febrero. Los bancos ya han hecho sus compras y ventas a final de año... son esas cositas las que me dan mala espina.

Yo estoy fuera de BME, y ojala baje para poder entrar... pero la duda es, que lo mismo aun entrando a 28€... me equivoco.

De todas maneras he puesto una orden de entrada a 28€... como bien dices un 6% de dividendo en cash, es un señor dividendo.

P.D. Acabo de leer que Caixabank en los informes que pone a disposición de los usuarios de su broker daba a BME hace poco una valoración de "infraponderar" con P.O. de 24,3.

#642

Re: BME en Bolsa. Caixabank vende su 5%

Hola, perdonar mi ignorancia, ¿pero por qué tiene que bajar? ¿Ese acuerdo que hacen entre la Caixa y otro con un descuento lo hacen por fuera del mercado o dentro del mercado y por esos baja?¿o baja porque todo el mundo ve que que vale menos? Gracias.

#643

Re: BME en Bolsa. Caixabank vende su 5%

Y a quien le importa, a mirar el grafico y a ver donde puede ser buena compra, compra especulativa, decente -29,50 buena compra a 27,50, cojonuda compra 25,50 ,

#644

Re: BME en Bolsa. Caixabank vende su 5%

Caixabank ha comunicado a la CNMV que las ha vendido a 29,60.

#645

Re: BME en Bolsa. Caixabank vende su 5%

Aguanta bien el tipo en la apertura. 30,30€

#646

Re: BME en Bolsa. Caixabank vende su 5%

guacamayo que buene eres pegado a la pantalla del ordenador y de rankia y de la bolsa tiempo real
yo rezare un padrenuestro
un abrazo

#647

Re: BME en Bolsa. Caixabank vende su 5%

Ya va para los 29,60

#648

Re: BME en Bolsa. Caixabank vende su 5%

Cosa normal por otra parte. Lo raro es que no abriera en esa zona.

Brokers destacados