Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
171 / 734
#1361

Re: BME en Bolsa

Creo que los 34€ van a ser un punto clave ya que el precio encuentra bastantes referencias es ese soporte. Tenemos el paso de la directriz alcista desde 2013, la normalidad correctiva desde ese año y la zona de máximos del año pasado, ahora soporte. La llegada de soporte además coincide con una elevada sobreventa técnica, y la media movil que guía la normalidad correctiva desde 2013 marca zona clave los 34 €.

#1362

Re: BME en Bolsa

Eso mismo he preguntado yo unos mensajes atras.
Es cierto que BME subió casi un 30% desde enero a Abril de una forma constante y con contundencia. Tal vez estaba sobrevalorada su cotización, aunque tambien es cierto que el comportamiento de la empresa está siendo enviadiable. Por esta razón me decidí a entrar a 43, aunque corrigiera su valor, no pensaba que lo hiciera mas de un 10%, y su recuperación sería de semanas o a través de dividendo, pero claro, no conté con nuestros amigos Varufakis y Tsipras que están haciendo tambalear el IBEX con sus teatrillos de me voy pero me quedo.
Yo calculo que el mas de 10% restante que hemos bajado respecto a mis cálculos se lo debemos a ellos.
En cuanto la crisis Griega desaparaezca y estoy seguro que para bien, volveremos a los valores de la corección original, es decir unos 39-40 y poco a poco, si Podemos no lo estropea recuperar su valor, o si no nos volvemos a encontrar con Grecia dentro de unso meses. Lo de Grecia es impagable y todas las negociaciones no son mas que una huida hacia delante.
Digamos que a perro flaco todo son pulgas y Grecia nos ha colado un gol por toda la escuadra en el tiempo de descuento.

#1363

Re: BME en Bolsa

las empresas que salen del ibex siempre suben

#1364

Re: BME en Bolsa

hombre claro, si eliminas la crisis griega, la inestabilidad politica española etc.... las cosas iran bien. ahi esta la gracia, ponderar esos riesgos en la cotizacion. Yo personalmente tengo muchas ganas de entrar en BME a 34€ mas o menos, pero viendo como tienden los gobiernos en las elecciones a la izquierda, no se como terminaran las tasa tobin y similares

#1365

Re: BME en Bolsa

No deberia ser al reves? Pues todos los fondos y etfs indexados al ibex habran de cerrar sus posiciones. No?

#1366

Re: BME en Bolsa

La verdad que también he pensado en algo relacionado a esto que dices, que cualquier producto financiero ya sea depósitos, fondos o planes de pensiones que estén indizados al IBEX35 y tuvieran a BME en cartera, tendrán que deshacer las posiciones...

#1367

Re: BME en Bolsa

Pues BME sale del Ibex35.

#1368

Re: BME en Bolsa

Se confirma, BME sale del índice. No lo esperaba. Yo estoy dentro desde los 37, esperaba rebote pero no ... ya pierdo un 4,5% aprox. Para que luego diga la gente que no hay información privilegiada, eso parece viendo la gráfica del valor, y ya se comentó en el hilo ... en fin.

Es buena empresa, le irá bien fuera del IBEX, seguro que es un "hasta luego IBEX" nada más, volverá. De momento a seguir el valor, me uno al hilo.

Saludos.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6778563/06/15/Cambios-en-el-Ibex-35-Aena-y-Acerinox-entran-en-el-indice-salen-BME-y-Acciona.html

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados