Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
91 / 734
#721

Re: BME vale 40 euros , el que la quiera comprar que haga una oferta

Buenos días!
Estoy de acuerdo en que esto tenía una pinta tremenda de HCH, pero parece que no la termina de completar. Y parece difícil que con la publicación de resultados de mañana se decida a hacerlo. En mi opinión el no completar la figura daría alas al valor. Yo apuesto al no, pero como tú dices Jose, habrá que estar atentos.
Saludos.

#722

Re: BME vale 40 euros , el que la quiera comprar que haga una oferta

Hola Jose Botella

Antes de nada agradecerte que compartas tus conocimientos y tu tiempo. No tengo ni idea de AT pero trato de aprender algo, poco a poco. Mi pregunta es, cuando una figura como el HCH pierde validez? He estado mirando las graficas de BME y comprendo el grafico, pero mi pregunta es, que sucede si hay cotizaciones posteriores al Hombro derecho por encima del nivel de este? se invalida la figura?.

No tengo la certeza de que me haya expresado con correccion, disculpas de antemano :))

#723

Re: BME en Bolsa

El que espere a que BME baje a 25 para comprar que siga esperando que no va a suceder.

#724

Re: BME en Bolsa

hola microporque estas tan seguro
yo creo que podria testar en verano los 25
saludos amigo

#725

Re: BME en Bolsa

Ya se han publicado las cifras de negociación. En enero la Bolsa española negoció 74.887 millones de euros, lo que supone un 10.5% más que hace un año. En la nota de prensa, BME señala que el número de negociaciones de enero ha supuesto un nuevo record mensual, con un crecimiento del 121%, respecto a enero de 2013. Por tanto muy buenas cifras.

http://www.bolsasymercados.es/asp/doc.asp?id=esp&doc=/aspx/BME/Prensa/NotaPrensa.aspx?id=esp&fecha=20140203&tipo=notas&fich=nota_20140203_1

En relación al tema de la OPA ya lleva años en el candelero.

Yo de BME destacaría sus fundamentales, que no tiene deuda, alta rentabilidad sobre recursos propios y por dividendo, atractivo de la Bolsa mientras los tipos de interés estén en niveles bajos, pero no me olvidaría de la Tasa Tobin

#726

Re: BME en Bolsa

31-Octubre-2014
Publicación Resultados 3er. Trimestre 2014
1-Agosto-2014
Publicación Resultados 1er. Semestre 2014
30-Abril-2014
Publicación Resultados 1er. Trimestre 2014
21-Febrero-2014
Publicación Resultados 2o. Semestre 2013

#728

Re: BME vale 40 euros , el que la quiera comprar que haga una oferta

Hola Gallaeci,
Decirte que no soy un profesional bursatil, en RANKIA hay eminencias en AT, y por supuestísimo no es mi caso, lo único que trato de dar es mi visión, que es poca, y mi opinión en valores en los que estoy invertido, nunca sobre valores en los que no estoy, que es muy fácil decir tal o cual cosa, y te sigan a pies juntillas, y luego pasa lo que pasa. Trato de aprender todos los días, por todos los medios a mi alcance, como tu, de lo que se trata es de que con mis pocos conocimientos, y los de los demás, saquemos el provecho que podamos a nuestros ahorros.
Dicho esto, y como dicen todos los manuales, el AT no es infalible, simplemente alertan, y a partir de ahí vamos encendiendo las alarmas para bien, y para mal, lo que yo hago es marcarme un nivel de caida en el precio, el que pueda tolerar, y si sigue bajando el precio, tomaría decisiones, y en el caso de que tire para arriba, obramos en consecuencia, que sería mantener. Si hablamos de BME, y despues del hch empieza marcar precios por encima del nivel del hombro derecho, no sere yo quien se ponga purista, y venda.
Saludos!

Brokers destacados