Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
68 / 734
#537

Re: BME en Bolsa

Sin ir tan lejos , en los proximos meses, espero verlo cerca de los 40 eur, claro que al ibex tambien espero verlo en los 11.000.-, y el bono 10 años sobre el 3%,

#538

Re: BME en Bolsa

Buenas,ojala tengas razon.Un saludo y felices fiestas

#539

Re: BME en Bolsa

Ojala.a ver si aciertas.s2

#540

Re: BME en Bolsa

Parte de guerra:

Lamento tener que echar un pequeñin jarro de agua sobre los BMEistas.
Como todo los meses, hoy último día de bolsa de Diciembre del 2013 he revisado el modelo que manejo.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2055936-carrito-compra?page=6#respuesta_2094332

La batalla encarnizada entre amadeus, fcc y bme ha dado como resultado que el próximo día de bolsa, el jueves 2 de enero, en la apertura tengo que darle una patada, entre otras cosas que aquí no vienen a cuento, a todos los paquetes de Bme.

Si diseño una estrategia basada en gráficos como el último paquete comprado en 27.60, siempre lo hago porque anteriormente he comprado como mínimo algún paquete porque el valor estaba en la casilla que ha mi me interesa.
Ahora bien, si el valor se sale de la casilla, automáticamente me veo obligado a cerrar cualquier estrategia extra como esta última operación basada en gráficos.

No me gusta dejar en territorio enemigo una parte de mis tropas si el grueso de mi ejército me abandona.

Podría no ser tan estricto y mantener esta última posición (porque aunque la subida se desarrolle más lentamente y con algún que otro susto de más, yo considero que puede salir bien). Eso de los sustos lo digo porque Bme está incrementando su volatilidad, no pasa nada si es algo puntual, pero si en vez de reducirse se incrementa y encima se pone a subir tengan todos ustedes mucho cuidadín.

Que nadie se deje manipular por sus emociones. Una gran ganancia en bolsa puede nublar el buen juicio de cualquiera, salvo que seamos conscientes de ello. Recomiendo a todos los Bmeistas y a todos aquellos que tengan importantes plusvalías LATENTES, que se den una ducha de agua fría. No es para tanto. Es mucho más impactante, después de entrenar, introducirse unos minutos en una bañera llena de hielo, pero sin conocer con exactitud el estado de salud de una persona no se puede recomendar esto último.

Si una persona no es capaz de controlarse y darse una ducha de agua fría en pleno invierno, es muy posible que tampoco pueda controlarse cuando se le nuble la cabeza a causa de acumular importantes plusvalías LATENTES y termine cometiendo algún grave error. Vuelvo a repetir que no es para tanto, además después se sentirán ustedes más vivos que nunca. Además sólo les digo que lo hagan una vez, especialmente si Bme vuelve, como debería de hacer, a iniciar otro tramo al alza.

Yo estoy obligado a ser extremadamente estricto y extremadamente paranoico.

Valoro mucho la vida de mis soldados y no arriesgaré la vida de mis hombres (aunque piense que puedo ganar), si no cuento con el apoyo necesario (Tanques/helicópteros/lanza misiles y todo lo demás). Nunca se puede infravalorar al enemigo.

Reconduciré a mis tropas hacia territorio FCC(alias el contratista), Amadeus(el hijo pródigo) y Enagas. En la apertura del jueves compraré el que será un segundo paquete en las dos primeras y un primer paquete en Enagas.

Posdata:
La foto final deja a BME un pelín floja, por tan sólo media cabeza. En cuanto mis modelos detectan debilidad yo actúo en consecuencia.

Vuelvo a recalcar que eso no le impide a bme continuar con su subida, otra cosa es la velocidad, las maneras (ya sabemos que es mejor tratar con gente educada) y con la clase de sustos que esa subida se desarrolle.

Esto es como el boxeo, BME, después de una excelente racha de victorias empieza a "perder" combates.
Cuando hablo de Perder, quiero decir que es menos competitiva de lo que era.

Seguramente pueda ganar combates en un futuro próximo, pero a mi me gusta mantener mis apuestas (todas las decisiones que uno toma en este planeta son apuestas) siempre y cuando se mantenga dentro de su casilla. Si no es así actúo sin piedad.

Me da lo mismo que el valor me haya proporcionado grandes ganancias o no. Me da igual si yo creo que el valor puede llegar a tal o cual nivel. Si toca cerrar todo, como en este caso, o una parte como pasa a veces, yo me comporto como un robot.

En un mundo (la bolsa y lo que hay fuera de la bolsa) de ángeles, demonios, cuchipandis, pavigansos, corderos, serpientes y lobos, yo prefiero ser un lobo que toma sus decisiones con la misma frialdad que una serpiente.

Un saludo Comandante Jose Botella, cuide de sus tropas.

Se me olvidaba, no es descartable que BME vuelva a colocarse en su casilla, si lo hace seguramente compraré más caro, pero con mejores números a mi favor.

Yo siempre compro caro, pero con el paso del tiempo a veces ese precio se vuelve barato.

A los que les gusta comprar barato con el paso del tiempo pueden observar como ese precio barato se convierte en caro o incluso carísimo.
De vez en cuando a alguien le toca la lotería, pero todos sabemos que hay pocas posibilidades de que esto suceda.

Ahora si, creo que no me queda más que decir... de momento. FIN.

#541

Re: BME en Bolsa

Ultimo parte de guerra: en el dia de hoy cautivo y desarmado ..., , pronto es para quemar las naves, yo esperare a que venga el volumen y que pase el vergonzoso esperpento del centrifugado , veremos si toca cerrar colorao si es asi sera por debajo de 27,30, estamos en la joya de la corona , vamos que si no funciono con Kate Perry me la corto,
, como aun se estudia en la Academia General
de Zaragoza, no hay estrategia que resista el cuerpo a cuerpo , cuando opere la City replanteare la situacion, buenas noches

#542

Re: BME en Bolsa

Hoy recupera BME. Está aguantando muy bien. Pronto la tienes a tu precio de entrada.
Yo sigo dentro desde que me aconsejaste comprar a 26,40.
Suerte
Un saludo.

#543

Re: BME en Bolsa

Hola Paisano, feliz año,yo como Sacra aunque no tengo mucha fe a los calendarios y a las fechas, me he acostumbrado a felicitar el año a las buenas personas, total que hoy me gusta como se esta comportando Bme , nos han cortado las alas, pero sigue comportandose mejor que el mercado, lo de hoy para mi, solo tiene una explicación, las manos fuertes querian entrar pero mas barato, los chicos de la Citi, que son los que manejan, por la mañana sobre todo el cotarro, han fundido en Tailandia y demas playas paradisiacas un pastón, asi que de mañanita hundimos el invento , saltamos todos los stop de las manos blandas(dicese de los que entran en contratos asfixiados de garantías, al banco te cierra la posición y luego parriba), la bajada de la prima es una gran noticia, y aún queda mucho día, un saludo

#544

Re: BME en Bolsa

Antes de nada, Feliz año sacrafame.
Entiendo tu operativa, y respeto tu decisión, nada que ver con la mía, y tan respetable tanto una, como la otra.
Aunque desapareces de las tropas Bmeistas, te sigo con el resto de comentarios, no dejes de caer por estos lares para darnos información del valor, y sobre todo tus opiniones al respecto.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados