Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
168 / 734
#1337

Re: Bme el mejor dato de los ultimos cinco años

Que regularan poniendo trabas a la actividad especulativa. De qué tipo? pues ya ahí..

Aunque también es cierto que no sería la primera vez que el Gobierno se entromete en el mercado. Recuerdo el veto a las posiciones cortas, y cómo se fundió la mitad del volumen medio diario (aproximadamente) durante el período que estuvo vigente esa medida.

Imagino que BME fue una de las principales damnificadas.

#1338

Re: BME en Bolsa

A corto plazo, creo que puede ser también la revisión del índice, se habló de candidata a salir junto a otras. No sé, yo la sigo con atención, pero tengo la sensación que no van a caer mucho más, está en zona de soporte claro.

Por otro lado, me preocupa lo de la tasa Tobin a medio plazo, más que lo que pueda hacer un político. Hay que tenerlo en cuenta, creo que para 2016 puede haber "algo" de esto.

A mi la empresa me encanta, es genial, pero no veo hora de entrar, la última vez a finales del año pasado ... pero no.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1340

Re: BME en Bolsa

Rosel vaya palo llevan desde máximos eh, casi un 20% de corrección, pero bueno tenemos subida del dividendo este año y esperemos que por muchos años mas :)

Por cierto, hay tasa tobin no hay tasa tobin... como avanzan las negociaciones.

Aproximación de las que me comentaste por orden:

12.76-13.22
16.41-18.41

Quédate con los límites inferiores mejor que son el caso conservador y con los límites superiores que son un toque mas ligeramente eufórico sin ser excesivo.

#1341

Re: BME en Bolsa

cierto,tuve muy buenos rendimientos durante el 1er trimestre, ahora la corepcion es fuerte, las tengo a 43 y 38,50, no obstante las voy a mantener esperando dividendos y si da otro bajonazo ire realizando mas ampliaciones, en algun momento tendrá que recuperarse, aunque de momento parece que esta en caida libre.

#1342

Re: BME en Bolsa

Será interesante ver cuan objetivo es el comité técnico en su reunión del día 9 ... le conviene al propio BME a nivel visibilidad no formar parte del Ibex-35 aun no cumpliendo los criterios técnicos de contratación? (veremos, me cuesta mucho pensar que vayan a tirarse piedras contra su propio tejado, pero la realidad es que hay algunas empresas del Ibex Mid-Cap que objetivamente merecerían entrar en el Ibex).

#1343

Re: BME en Bolsa

creo haber leído que el ibex cave la posibilidad de poder albergar a 36 miembros y que el BME es muy difícil que salga del mismo, por cierto como veis una entrada a 38 ?

#1344

Re: BME en Bolsa

Será a 37, no? Yo no la veo mal para nada, pero a medio plazo no veo un margen de seguridad claro. Para especular buscando rebote a 40 va perfecta.

Lo del IBEX de 36 es cierto y es una posibilidad real. Personalmente creo q no va a salir del índice, pero el riesgo está ahí.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados