Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
73 / 734
#577

Re: BME en Bolsa

Guacamayo yo no vendería ahora, si logra cerrar por encima de los 30 € recupera su acelerada y está libre para montarse su propia fiesta. Yo esperaría y pondría un stop cercano por si acaso corrigiese pero si no seguiría metiendo en caja beneficios.

#578

Re: BME en Bolsa

El modelo económico mundial y la teoría de ciclos establece que cada vez los máximos serán mas máximos y los mínimos menos mínimos (esta última no muy clara) pero que los máximos serán mas máximos si.

Cuando se producirá? Pues... this is the fucking question!

Por eso el inversor a largo plazo muy mal lo tiene que hacer para no ganar "algo".

Eso sí, consecuencia es que una barra de pan en el año 2100 a lo mejor te cuesta 50€ jajajaja

#579

Re: BME en Bolsa

consolidara hoy los 30€??yo pienso que si

#580

Re: BME en Bolsa

A ver si alguno me lo puede explicar, la valoraciones de los analistas sobre BME estan muy por debajo del precio actual, y sin embargo está rodando los 30 Euros. Hay algo que se me escapa, viendo:
- La competencia cada vez toma más terreno, aunque lo hace muy muy despacio --> Considero que competencia tiene poca repercusión, y por eso el valor se está mantiendo en buenos niveles
- BME tiene un negocio muy basado en volumen y con costes fijos muy acotados --> El valor debería mantenerse más o menos estable, a menos que el volumen de actividad crezca mucho, situación que no veo haya pasado

Hay alguna posible OPA sobre BME que haga que el valor este tan disparado? Yo no veo claro porque ahora el valor esta tan alto sobre los 30 Euros, aunque a nivel de PER no es caro.

#581

Re: BME en Bolsa

Los rumores de OPA existen desde hace bastante tiempo, pero son difusos. Son muchos los que la casan con Deutsche Börse pero que yo sepa no ha habido mas que efimeros tonteos de adolescencia.

Lo que no entiendo es la fortaleza que esta demostrando y aun por encima a favor del mercado, ya que BME suele actuar en muchas ocasiones contra mercado. Que conste que yo no tengo ni puta idea de AT y muy poquito de bolsa en general, pero si algo me llama la atencion es lo poco comentado que esta siendo esta anunciada por muchos consecucion de los 30€ en los foros bursatiles. Creo que nadie se explica muy bien lo que esta sucediendo dentro de BME y eso puede ser algo significativo.

Como ya comente el otro dia, voy largo, entre a 17€ y a 21€ y esta subida hace temblar el pulso. No obstante cuando entre en BME fue por la rentabilidad por dividendo, buscando un valor solido, con poca deuda... etc etc... creo que seria poco coherente bajarme.

#582

Re: BME en Bolsa

Menuda bendición que BDE saliera del valor :)

#583

Re: BME en Bolsa

Subiendo más de un 4,5%!!!!!!!! Oleeeeeee!!!!!

#584

Re: BME en Bolsa

Pues mas o menos estás como yo. Yo también entre por rentabilidad por dividendo, y que se mantuviese estable, y esto de que este tan fuerte es un tanto mosqueante.

Brokers destacados