Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
166 / 734
#1321

Re: BME en Bolsa

Hoy es de las pocas que aguantan el chaparrón. El megadividendo de mañana se está notando.

En cuanto lo tenga ingresado lo utilizo para comprar más BME, mi hucha particular.

#1322

Re: Bme sin pausa el volumen acumulado en el primer cuatrimestre en Renta Variable aumenta en un 30%, hasta 349.177 mill

El nivel de contratación de RV en la bolsa española aún está muy por debajo de los máximos de la última burbuja.
Yo creo que en el próximo ciclo expansivo acabará incrementandose mucho la contratación de acciones. Aunque tampoco me preocupa que los inversores se pasen a la renta fija, ya que los bonos de renta fija también se contratan en BME.

#1323

Re: Bme sin pausa el volumen acumulado en el primer cuatrimestre en Renta Variable aumenta en un 30%, hasta 349.177 mill

Buenos días, siempre y cuando sea deuda privada...

#1324

Re: BME en Bolsa

Buenos días, hoy BME pagará un dividendo complementario de 0,89 euros por acción... Un 37% más que el año anterior.

En total el dividendo ordinario sube un 15%, hasta 1,89 euros por accion un 4,9% anual, no está nada mal comparado con la renta fija...

SAlu2

#1325

Re: BME en Bolsa

He leído que Corporacion Alba tiene intención de aumentar su posición en BME hasta el 10%, desde el 8,3% que tienen en estos momentos... Algo puede impulsar la cotización no? ¿Que opináis?

 

#1326

Re: BME en Bolsa

Seguramente no, si compra a mercado se verá reflejado pero muy poco y lentamente, pero si compra a lote pactado con un vendedor que posea bastantes acciones, el precio ni se mueve.
Todo este tipo de movimientos se realiza a o muy muy despacio para que la CNMV no se queje o a precio cerrado, así que no creo que veamos mucho impulso por ello.
El único impulso puede venir de que algunos retails, como nosotros, decidan comprar a la vista que esta gente aumenta posición.

#1327

Re: BME en Bolsa

Esas cosas se anuncian después de hacerlas.
Es de suponer que Alba ya tenga pactadas las compras o incluso que ya las haya hecho.

#1328

Re: BME en Bolsa

Siempre es bueno que haya gente queriendo aumentar su posición, y más alguien como los March, que de tontos no tienen ni un pelo.

¿Créeis que Bme podría llegar a comprar otras bolsas europeas a largo plazo o no está en su plan?

Salu2

Brokers destacados