Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
114 / 734
#905

Re: BME en Bolsa

yo el lunes me bajo del carro porque todo lo que sube...baja o puede seguir subiendo pero además el lunes seguro que habrá recogida de beneficios y el Ibex tiene resistencia en 11000 y por lo que he escuchado bastante fuerte
las tengo compradas a 20€ rentabilidad del 75%
suerte y a seguir

#906

Re: BME en Bolsa

Quizás sea un montón de gente que estaba esperando a que recorte para entrar. Al ver que se iba, han entrado a saco.

#907

Re: BME en Bolsa

Y otro montón de gente saliendo al final para asegurar beneficios.

#908

Re: BME en Bolsa

Aun asi la rentabilidad sigue estando bastante aceptable, viendo lo que se ve por ahi como los depositos y otros valores. Yo aun no me planteo venderlas porque donde voy a encontrar un producto con casi un 10% de rentabilidad anual que me da BME a mi precio de compra.
Por cierto Yaghurz creo recordar que eras de Puertollano, este domingo os jugais el ascenso a 2b contra el equipo de mi pueblo, yo iba a ir pero al final no ha podido ser. Un saludo

#909

Re: BME en Bolsa

Exáctamente Litri soy de Puertollano, y efectivamente donde vas a encontrar tu 10% de rentabilidad por dividendo (vale que se descuenta de la cotización blablabla)... cuándo dejará BME de pagar dividendo? cuando deje de ganar dinero. ¿Es un escenario posible?, si, pero tan improbable que antes estalla la burbuja de la deuda o cualquier empresa del Ibex que tenemos super apalancada.

Por eso yo al precio que las tengo entorno a 21€ con una rentabilidad por dividendo elevada y con previsiones de que BME mejore su facturación este año y el siguiente... ¿para que voy a vender?, si no tengo otro sitio donde colocar "las latentes ganancias".

No soy muy futbolero, me gusta jugar en otros campos, entre ellos este jaja pero aún así, que gane el mejor, y si la victoria se queda en casa mejor jaja.

Un saludo.

No obstante, hay algo que no llego a entender, estuve analizando TEF (todavía no lo he colgado en el blog) pero los posibles precios objetivos de telefónica me daban entorno a 16.80€, 14.80€, 15 y pico... (si les sacas la media un 15 alto) que es una rentabilidad muy aceptable, no entiendo porqué le cuesta tanto despegar al mastodonte. Puede ser un problema de deuda, pero ya ha reducido 9.000 millones osea que ha dejado claro su compromiso, no sé, algo me estoy perdiendo, además los de bestinver han aumentado su posición en ella, supongo que habrán visto algo también.

Los que me leen de vez en cuando saben que yo jamás entraría en telefónica pero porque soy muy cabezota y Alierta me cae gordísimo (es posible que si me lee no me contrate nunca en su empresa, pero la verdad es la verdad). Además me parece un sector de mucha competencia y una pelea de titanes repartirse la cuota de mercado. Confío mas en que Ibercom aumente su cuota de mercado que lo haga telefónica.

#910

Re: BME en Bolsa

Muy bien Yaghurz. Esa es la filosofía a seguir.

Enhorabuena a ti y a todos los que os pilla dentro.

#911

Re: BME en Bolsa

Gracias Solrac,

Por cierto, nuevo palo a las renovables otros 1.800 millones menos de retribución. Pero ojo también se aplica a cogeneración y residuos.

Me parece que nos quedan unos cuantos años sin inversión en el sector energético en España.

¿Alguna cotizada que vaya a notar este nuevo palo de manera mas fuerte? o ya se han llevado todas su negocio de España a EEUU.

Un saludo.

#912

Re: BME en Bolsa

A todas las que usan renovables para mejorar sus procesos industriales se las están cargando. Por ejemplo ENCE e Iberpapel.

A todo esto, el déficit de tarifa no solo no disminuye sino que aumenta. Curioso... las renovables pasando hambre, los precios disparados y sin embargo no se refuce el déficit. Como mínimo deberían rodar un par de cabezas.

Saludos.

Brokers destacados