Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
377 / 734
#3009

Re: BME en Bolsa

aclarado, gracias

#3010

Re: BME en Bolsa

Buen cierre: +1'91% 27'225€. A ver si la semana que viene ataca la resistencia..si lo consiguiera sería un gran cambio para el valor.

#3011

Re: BME en Bolsa

La verdad es que me tiene sorprendido la empresa. Llevo unos días de vacaciones y no he mirado los resultados mas que lo que ponía en alguna web por encima. Y han bajado muy poco para tener en cuenta que han perdido cuota y la negociación se ha hundido. Entonces, como es obvio, la cotización está repuntando ante un mejor panorama. Pero la verdad que estoy sorprendido, a ver si algún día me pongo a ver de donde sacan el dinero para compensar lo que pierden por un lado.

SAludos.

#3012

Re: BME en Bolsa

De momento este cierre le ha servido para que el macd no se cortara a la baja, algo que estaba a puntito de ocurrir. Salvando el dia brexit parece que el suelo de los 24 es el bueno. Si le diera por anunciar un divi extra seria un cohete de aqui a fin de año.

#3013

Re: BME en Bolsa

No creo que amplien el dividendo. 1'93% roza el 95% de pay-out y si este año esta bajando un 8% (aprox) el resultado, que como dice Orviz viendo el panorama no esta nada mal, no creo que se suba. Supongo que para los resultados de 2016 el dividendo será muy parecido pero el pay-out rozará el 97%.

#3014

Re: BME en Bolsa

Sí, la verdad es que yo también estoy muy sorprendido. Supongo que con las nuevas OPV que ha habido y el aumento del MARF se esta compensando la pérdida de cuota. Dejándo de lado el tema pastel, el volumen general de la bolsa española sigue muy bajo :/

#3015

Re: BME en Bolsa

Cada vez son más las voces autorizadas dentro de BME que abogan por dar un premio extra a sus accionistas tras el retroceso bursátil superior al 20% que acumula en 2016.
Es una empresa que por sus fundamentales, por su caja y por su estructura financiera, se lo puede permitir”.
Desde el departamento de prensa de la firma prefieren “no hacer comentarios”, ya que, según explican, “es una decisión del Consejo de Administración”. Sin embargo, fuentes internas de la compañía aseguran que “hay una probabilidad alta para los próximos meses”.
http://okdiario.com/economia/2016/06/28/bme-anunciara-proximas-semanas-dividendo-extraordinario-237814

#3016

Re: BME en Bolsa

A ver k hoy parece un buen día para romper resistencias , aquoso k aún se k pasas por aki., resistencia de bme cercana? Y de mapfre e inditex? A ver k no las encuentro , pero creo recordar k estaban a puntito.

Brokers destacados