Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
374 / 734
#2985

Re: BME en Bolsa

Un gráfico optimista.

#2986

Re: BME en Bolsa

BME (Comprar; Cierre: 26,85€; -1,5%): Los resultados del 1S¿16 mejoran notablemente y baten las expectativas del mercado. Cifras principales comparadas con el consenso (Reuters): Ingresos: 167,0 M€ (-7,7% vs -11,7% en 1T¿16) vs 161,9 M€ esperado; Ebitda 113,6M€ (-11,8% vs -16,5% en 1T¿16) vs 109 M€ esperado; BNA 85,9 M€ (-6,1% vs -8,9% en 1T¿16) vs 82,6M€ esperado. OPINIÓN: La cuenta de P&G muestra signos de mejora en el 2T¿16 a pesar de las volatilidad de los mercados y la caída de ingresos en renta variable (-12,8% en 1S¿16). La mejora en los negocios menos relacionados con la evolución de los mercados como Información (+19,7%) y Clearing (+17,4%) continúan mejorando y el ROE de la compañía roza el 40,0%. Link a los resultados de la compañía.
bankinter

#2987

Re: BME en Bolsa

Tras los resultados estamos en verde que no es poca cosa.

por tanto confianza en el valor, veremos que tal va la cosa en el futuro.

#2988

Re: BME en Bolsa

Optimista sin duda :P De buen rollo, no lo digo a malas :) Cuelgo mi interpretación que es la misma de días anteriores. Se que es larga pero leedla XD la primera resistencia que eran los 26'20€ la rompió y ahora la siguiente esta en las cotas de 28€. Esta es más chunga porqué se juntan la resistencia a largo y la M200. En el pasado hemos visto roturas falsas de la primera resistencia como en abril y mayo de este año donde el valor la rompió pero se dio contra la de largo. Ya sabéis como soy y siempre procuro equilibrar fundamentales con técnico. Así pues si el técnico pinta bien pero necesita un poco de fuerza, los fundamentales pueden tirar abajo las expectativas positivas que nos ofrece el técnico. A pesar de que los resultados han sido menos malos de los esperados, yo al primero que se lo ha parecido, siguen bajando un poco los ingresos y tened en cuenta que el lunes se presentará el informe de volumen de BME. Si este se parece a abril y mayo..mal irá la cosa pero si se parece al de junio la cosa puede confirmarse e ir para arriba. Según la web que nos pasó el compañero del "reparto de pastel" este julio BME ha tenido una media del 65% (a falta de la info de esta semana) cuando el mismo periodo del año pasado era superior. Por volumen sigue algo bajo (a nivel general). Eso sí, viendo los resultados veo muy viable que el dividendo se mantenga al menos para los resultados de 2016 con un pay-out muy parecido al actual. Por aquí bien porqué dará un poco más de estabilidad. Cierre: +0'06% 26'865€ RPD a precio de cierre: 7'19% Así pues, cosas a tener en cuenta de cara a la semana que viene: Lunes (entre las 11.00-12.00h) información sobre el volumen de los mercados de BME. Atención a los 28€. Por último, a pesar de que ya estoy fuera de BME y, por el momento, así voy a seguir voy a ser muy objetivo con mis comentarios aunque mi decisión haya podido ser equivocada. Suerte a los que seguís dentro.

BME 29.07.16

BME 29.07.16

#2989

Re: BME en Bolsa

Si hay algo de lo que me fió mucho son de las divergencias, y esta pinta muy bien, aunque como dice el compañero aquoso tiene la mm200 y la resistencia del canal bajista que impone un poco

#2990

Re: Cierro la posición en BME.

Viscofan a cuanto ? Nos veremos por el foro k yo también he comprado y ya palmo un euro por acción, así me ayudarás k la he comprado para hacer un mete saca rápido y me ha ido mal , tengo stop loss por ekivocacion a 47,43

#2991

Re: Cierro la posición en BME.

Pasate por el foro de VIS que ayer colgué un gráfico. Luego dicen que no sirve de nada ;)

#2992

Re: Cierro la posición en BME.

Si ya lo leí , gracias sólo espero k no compres más de bme , jajaja,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados