Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
369 / 734
#2945

Re: BME en Bolsa

A mi me gusta que sea así... paso a paso, sin gaps, ni tirones... reestructurandose para seguir subiendo.... de momento, esta semana lleva dos cierres por encima de 27€... a ver el cierre semanal donde lo hace...

#2946

Re: BME en Bolsa

De momento no ha sido posible. A ver si para diciembre se reunen otra vez y volvemos al IBEX. Para compensar compraré unas Meliás de cara al trimestre veraniego.

#2947

Re: BME en Bolsa

Es importante que supere los 28'30€ para asegurar un buen técnico a medio plazo pero con los resultados tan cerca..no estoy del todo comodo. Estoy pensando en cerrar la mitad de la posición ahora que casi la tengo en verde. Es algo que llevo pensando antes de que bajara tanto porqué es mi posición con más peso y hay que diversificar siempre.

#2948

Re: BME en Bolsa

A MELIÁ no la sigo nada, la verdad. Suerte con ellas. Mañana supongo que se animará al confirmse que entrará en el IBEX35. Veremos qué hace BME aunque espero que no caiga porqué se veía a venir..

#2949

Re: BME en Bolsa

Gracias. Yo tampoco la tengo muy controlada, es más una corazonada por entrar en el ibex, la presentación de resultados el 1 de agosto y está muy cerca de cerrar el hueco del brexit.
Mañana puede que lo cierre solo espero que no abra con un gap demasiado grande.

#2950

Re: BME en Bolsa

Las últimas k han entrado en el ibex han llevado rapapolvo , léase Merlín y no recuerdo la otra,

#2951

Re: BME en Bolsa

Merlin está 1 euro por debajo desde su estreno en el ibex, pero cellnex o viscofan están 2 y 1 euros por encima. No hay mas incorporaciones que estas tres.
Las cuatro tienen negocios totalmente diferentes pero el inmobiliario es el que menos me gusta junto al bancario.
Viendo los ultimos resultados de aena creo que el sector turistico lo puede hacer bién de aqui a fin de 3er trimestre.

#2952

Re: BME en Bolsa

Creo que ha tenido mucho que ver el momento, además del negocio de la cotizada. A mi el inmobiliario no me gusta pero MERLIN sí aunque tengo reticencias. Me gusta porqué es más una patrimonial que una inmobiliaria lo cual es muy interesante y más con los precios que tenemos hoy día pero me preoucupa lo grande que se esta haciendo. Todos recordamos a MARTINSA FADESA.. No digo que vaya a psar lo mismo, eh, solo que un gigante inmobiliario/patrimonialista no me gusta un pelo. Para eso me quedo en REALIA. :P

Brokers destacados