Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
324 / 734
#2585

Re: BME en Bolsa

Lo tienes en las últimas dos páginas del post , básicamente que le estaban comiendo la tostada y k se iba derechito a los 20 euros

#2586

Re: BME en Bolsa

Soportes 26-25-24,36-22. Mientras aguante el 26 seguirá intentando romper los 29-30 antes de llegar a 34 precio objetivo equivalente al 61,8% fibonacci de toda la bajada que lleva desde máximos 39,80 hasta minimos 24,36.
Yo uso esta calculadora que lo hace automáticamente.
http://es.investing.com/tools/fibonacci-calculator

#2587

Re: BME en Bolsa

El foro de BME se está poniendo de moda. Mal asunto... 😱

#2588

Re: BME en Bolsa

Sí, ahora me pierdo con tanto post cuando antes era casi el único que comentaba XD

#2589

Re: BME en Bolsa

Sí, uno debe seguir a rajatabla su estratégia. No vale eso de "parece que.." NO. O es o no (según tu estratégica). ;)

#2590

Re: BME en Bolsa

Por fundamentales es posible que reduzcan el dividendo de cara a los resultados de 2016 aunque no creo que sea para horrorizarnos. Ahora esta en 1'93€ y creo que se quedará en un -8-10%, es decir, 1'74€ aprox. Sigue siendo un buen dividendo y si los beneficios se reducen lo más lógico es reducir, a proporción, el dividendo.

Recuerda que muchas cotizadas (REP, TEF entre ellas) pagan dividendos muy por encima de sus posibilidades cuando, además, deberían preocuparse en reducir su abultada deuda y preocuparse por el futuro.

#2592

Re: BME en Bolsa

Ahora que me fijo, en esa epoca decían que "quitando telefónica, las demás habían bajado". Jaja, pues de lo de quitar telefónica, nada.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados