Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
396 / 734
#3161

Re: BME en Bolsa

Yo también con los dividendos las tengo a una media de 29. Estoy a la expectativa para si baja a 26 comprar 550 mas y bajar la media a 28. Saludos.

#3162

Re: BME en Bolsa

De qué dividendos habláis?

Yo las tengo a 28,90€ sin contar dividendos, en principio tranquilo, la situación actual es bastante mala (poca negociación, aumento competidores....) así que en teoría hay más posibilidades de que tire para arriba que para abajo

#3163

Re: BME en Bolsa

BME no es una buena inversión....y no es una mala inversión. No es una inversión.
Es un deposito al 6%.
?hay ahora depósitos al 6%¿ pues eso......

#3164

Re: BME en Bolsa

Un deposito propiamente dicho no es.

El problema es que le hagan una OPA por debajo del precio de compra que tenemos.

#3165

Re: BME en Bolsa

A un novato le surge una duda. Que significa que con los dividendos la teneis a un precio X?

#3166

Re: BME en Bolsa

eso es imposible casi, corporacion alba no acepta y yasta, tenían 8,4 millones de títulos en 2015 mas del 10% y han seguido comprando este año

#3167

Re: BME en Bolsa

Hola, un 10% está bien, pero no es una posición de dominio ya que el otro 90% tiene mucho más que decir.

#3168

Re: BME en Bolsa

Supongo que van restando los dividendos netos del precio de compra. Creo que no es el enfoque adecuado pero suele ser habitual leer este tipo de cosas por los foros. Espero que te sirva.

Brokers destacados