Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
361 / 734
#2881

Re: BME en Bolsa

Estos gráficos (muy intersantes por cierto, gracias :) ) ponen color a algo que también se comenta: cuando el mercado se queda seco de negociación la que lo nota más es BME. Evidentemente pues es la que más negocia.

Como comenté en su semana, el efecto BREXIT disparó el volumen en esa semana y la siguiente; veremos como ha afectado a los resultados que se presentarán en, a muy tardar, dentro de 15 días.

#2882

Re: BME en Bolsa

La cotización de 2012 es la del pánico de los PIGS. En esos meses ACS rondó los 13€, Iberdrola los 3€, etc. No es significativa de ningún resultado empresarial.

#2883

Re: BME en Bolsa

A 13 es compra si o si... Aun suponiendo una hecatombe monumental esta empresa va a ganar más de 1 euro al año, y eso a 13 es un 7,7 de rentabilidad.

Fijaros que eso es lo que tenemos ahora aprox. pero con la cotización lastradísima por las nefastas espectativas que hay sobre la compañía. Cuando todas ellas se descuenten la empresa podrá cotizar a múltiplos más exigentes y ese euro por acción se podrá traducir en 17-18 euros.

Todo eso, como digo, ganando un euro (que es la mitad que ahora). Yo la verdad es que veo improbable que se llegue a ese beneficio salvo quizá en las partes bajas de los ciclos...

#2884

Re: BME en Bolsa

Desde luego vaya pachorra tiene BME. Todo dios subiendo y ella planica. Tiene más huevos que el tato jajaja

#2885

Re: BME en Bolsa

Mirando un poco el técnico de BME ahora estamos en una zona de resistencia a muy corto: 25'50€. En las últimas dos semanas cada vez que el valor ha llegado o ha pasado un poco esta cuota ha rebotado hacia abajo. Por contra, los 24€ estan siendo un soporte al muy corto plazo. Poco más que añadir que no sepamos.

#2886

Re: BME en Bolsa

Se nota que están esperando los resultados. Aunque sean menores, que seguramente lo serán, yo creo que ya lo tienen descontado. La cuestión es saber si serán tan malos como se espera.

#2887

Re: BME en Bolsa

Yo lo de que "el mercado lo tiene descontado", en cualquier valor y en cualquier situación, no se qué pensar. Por un lado es evidente que todos se esperan resultados más bajos en BME y de aquí que haya ido bajando (sumado a que por técnico esta en un canal bajista importante) pero por otro lado si son malos puede bajar otro 3% tranquilamente..

Esto es como en el caso de SNIACE: esta semana se ha dado un paso importante para la reapertura de la fábrica en septiembre y el valor casi ni se ha inmutado. Sí, más de uno ha dicho lo de "el mercado ya lo tiene descontado" pero es que la noticia es demasiado importante como para no afectar al valor el mismo día. Estamos hablando de reactivar la actividad de una empresa que pidió el concurso en 2013, dejó de cotizar y ha vuelto a cotizar porqué ha salido de él y se espera luz al final del camino.. Lo dicho, lo del mercado descontado me fio poco y por eso tampoco me influye.

#2888

Re: BME en Bolsa

bueno, yo tal como lo veo es lo siguiente: si no hay reacción a la noticia, estaba descontada; si hay reacción, no o no del todo

Brokers destacados