Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
349 / 734
#2785

Re: BME en Bolsa

Ese es el pensamiento de un accionista de BME :P Pastuchi pastuchi. En una semana saldrá el informe de volumen de contratación de mercados operados por BME de junio..a ver si lo de estos días (hoy y lunes) ayuda un poco.

Sigo afirmando que estoy casi seguro que en un par o tres de días veremos como más de una de las posiciones bajistas de BME ha sido cerrada hoy.

#2786

Re: BME en Bolsa

Solo con ver el volumen de hoy, asusta. BBVA mas de 100M, SAN mas de 250M y hasta que se calme la volatilidad se va a mover mucha pasta. Mientras nosotros a ver si pescamos algo entre tanto tiburon sin que nos coman a los pezqueñines.

#2787

Re: BME en Bolsa

Buena metáfora :P

#2788

Re: BME en Bolsa

Nuevo máximo de la fragmentación (o mínimo para la cuota de mercado de BME) según la web:

http://fragmentation.fidessa.com/fragulator/?fim=.IBEX

Para mi BME es no tocar de momento. Ni para vender ni para comprar. Yo las llevo a 19 de media pero no comprare por encima de 15€. En cuanto a la venta y viendo como progresan los alternativos. Si excluimos OPAS y estimamos que el mercado bursatil español no va a crecer mucho en los próximos años, creo que los 30-35 puede ser un buen precio dada la incertidumbre sobre su futuro

Saludos

#2789

Re: BME en Bolsa

Me apunto la página. :D Interesante precio pero veremos porqué muchas veces se calcula el precio medio de las últimas X sesiones. Eso sí, debemos recordar que, en caso hipotético de OPA, ALBA posee el 10% con lo que podría hacer presión para conseguir un precio aceptable ya que el comprador no superaría el 90% y por tanto no podría forzar una OPA.

De mientras, buen comienzo de sesión de BME, como casi todo el MC. Eso sí, hasta que no recupere los 26'20€ con amplia soltura, a corto nada.

#2790

Re: BME en Bolsa

Ala un 5% a tomar por saco , ya son tres las veces que me he planteado vender en un pico de un 4% y recomprarlas después para ir promediando , pero al ser la k más volumen de cartera tengo me da miedo perderme la subida , como lo veis va a seguir teniendo estos toboganes? Como veis en el tecnico

#2791

Re: BME en Bolsa

Siguen sin ser capaces de parar la sangría... La cosa va mal. Hay que seguir a la espera antes de entrar.

No entiendo bien la diferencia entre "auction" y "lit". Se supone que realmente, su cuota de mercado es un 57% durante la fase de negociación, pero es capaz de mantener el 100% en las fases de subastas ¿no?

¿Podrías aclararmelo pablillo? Muchas gracias

#2792

Re: BME en Bolsa

BATS OTC,... de no tener nada de movimiento a tener en "Off-book" unos 5.26M€. Desde mayo que se ve que mueve volumen supera a BME en la aproximadamente la mitad de las sesiones

La competencia ha llegado para quedarse. O frenan la sangría o sufrirá mucho más la cuota de mercado de BME

Brokers destacados