Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
366 / 734
#2921

Re: BME en Bolsa

Pero no ibas a jubilación xd?

#2922

Re: BME en Bolsa

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Estaba opinando sobre un compañero que quiere comprar BME. Yo tengo mucho peso de esta en mi cartera y, de momento, no voy a comprar más. Falta diversificación.

Dejando de lado BME, una cartera jubilación o B&H debe irse velando para procurar su viabilidad a largo. Si algún valor empieza a ponerse feo se quita del mismo modo que si se pone más guapo se compra más.

#2923

Re: BME en Bolsa

Correcto, pero siempre analizando por fundamentales.

#2924

Re: BME en Bolsa

Para ir a largo largo 95% fundamentales 5% técnico (para ver cuando es el mejor momento para entrar) y para ir a corto-medio pues 50-50 o puede pesar uno más que otro. Ahora en BME a corto tenemos esa resistencia importante y el viernes que viene resultados..estamos 50-50.

#2925

Re: BME en Bolsa

Cierre en positivo para BME: +0'62% 26'855€. Sigue bien. Hoy debía cerrar en positivo para que no se torciera la tendencia. Esta semana +4'31% y la semana pasada +3'85%. Buena recuperación.

Se acercan los resultados..

#2926

Re: BME en Bolsa

Cierre positivo para BME: +0'58% 27'010€. Volvemos a los 27€..de momento. Es básico que se recupere esta cota. Sí, hoy hemos llegado pero mañana se debe consolidar. Los 27€ estan siendo un hueso duro de roer en esta particular remontada de BME de estas semanas.

#2928

Re: BME en Bolsa

Quiero comprar otro paquetito, que hacemos, esperar, comprar ya? Parece que esta en resistencia no?

Brokers destacados