Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
379 / 734
#3025

Re: BME en Bolsa

Bueno , a roto resistencia? O esta a punto caramelo???

#3026

Re: BME en Bolsa

En cuanto a BME le tenemos justo en este momento en plena zona de resistencia, justo en la recta directriz bajista que se obtiene uniendo los máximos decrecientes desde principios de 2015. Este gráfico es un calco del que presenta el Ibex 35, que también está luchando por dejar atrás la directriz bajista. En realidad la señal de compra la dará cuando deje atrás la directriz bajista y supere el último máximo decreciente, en este momento en los 29,07 euros. Por el momento esperaría hasta ver qué hace el Ibex 35 ante los importantes niveles de resistencias en los que cotiza ya que este título, BME, sigue siendo un valor a día de hoy bajista. Muchas gracias a usted y le agradezco sus palabras, un saludo.

#3027

Re: BME en Bolsa

Está a punto de caramelo. Pero le falta confirmación. Mi intuición es que terminará rompiendo la bajista, no olvidemos que falta un mes para el dividendo y en diciembre paga otro. Si la banca consigue rebotar por fin el ibex también romperia su bajista, eso daria más consistencia al conjunto del mercado.

#3028

Re: BME en Bolsa

Mis más sinceras felicitaciones a los que seguís dentro. :) Esta claro que vendí antes de hora mis BME pero me permitió comprar VISCOFAN el día del bajón, ampliar mi posición en ENAGAS, pillar MEDIASET, LOCKHEED y RED ELÉCTRICA y todas ya estan en verde aunque todas son para la "cartera jubilación" :P

Por cierto, estos días me ha dado por el FOREX. Es un mundo tan diferente y tan parecido a la vez.. en mi primera posición EURUSD he rascado 1'15$ que pasado a euro es 1'01€... a este paso me forro jajaja (nótese la ironía).

Venga, ¡un saludo majetes!

#3029

Re: BME en Bolsa

Pues no está mal yo estas no las he vendido pero enagas , si , y también pille viscofan pero bajaron más y me salto el stop loss.y palme pasta , por lo k solo m keda bme ja ja ja me he puesto como meta no comprar nada hsta k la bolsa baje de 7800

#3030

Re: BME en Bolsa

Aunke con viscofan ya pequé.

#3031

Re: BME en Bolsa

Estas cosas pasan ;) Mientras el balance sea positivo y tu sensación también ya esta bien. Yo sigo esperando una corrección en el IBEX hasta 8500-8400 o por ahí. Hoy ha empezado bajando un poco pero mi corto aun esta algo en rojo (8.679puntos).

#3032

Re: BME en Bolsa

A mi no me queda mas remedio porque las llevo a 31 de media, queria haber acumulado más pero mientras me lo pensaba se ha puesto en 28. Además con la diversificación entre melia y dia se me fué la liquidez. No se puede disparar a todo jajaaja.
Saludos!!

Brokers destacados