Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
365 / 734
#2913

Re: Bestinver se fija en BME

Entonces el truco está en esperar los resultados , si son malillos y caen un pelin , vender y recomprar a 24 , chupao, jajaja

#2914

Re: BME en Bolsa

Yo tengo un único paquete comprado a 28 euros hace unoseses y la verdad no se que hacer.
Veo difícil según parece hasta no perder.

Que sugeriríais?

#2915

Es lo malo del análisis técnico...

A 25 era bajista y había que vender, pero si se puede comprar a 29 mucho mejor porque habrá roto resistencias y ya no será bajista...

Sé que estas cosas se dicen en serio, pero no puedo evitar que me suene a troleada... "no compres ahora, cómprala cuando esté cuatro euros más cara". No estoy hecho yo para los gráficos...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2916

Re: Bestinver se fija en BME

En Bestinver la tienen para mejorar sus números. Brillante. ¡Qué ojo! Deduciremos que han seleccionado cuidadosamente el resto para empeorarlos.

Tienes fuente de eso? :D

#2917

Re: Es lo malo del análisis técnico...

Sí, suena raro pero es más seguro comprar cuando haya roto la resistencia. De ser así las espectativas son muy buenas pero debe romperla lo que no será nada fácil.

#2918

Re: Bestinver se fija en BME

Este es el enlace: http://cincodias.com/cincodias/2016/07/20/mercados/1469014347_500099.html

"La cartera ibérica de Bestinver registró una caída del 3% en el segundo trimestre y del 6,8% en los seis primeros meses del año. Aún así, desde la gestora resaltan la normalidad de estas correcciones, y subrayan que ahora han comprado algunos valores que harán que los fondos ganen potencial." ;)

#2919

Re: Bestinver se fija en BME

Ojalá fuera tan fácil ;)

#2920

Re: BME en Bolsa

Tendría muy en cuenta lo que ha dicho Fernan2: esperar a la rotura de la resistencia. Sí que es comprar más caro pero es que esta resistencia es MUY fuerte y de romperla giraría la tendencia del valor.

Brokers destacados