Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
367 / 734
#2929

Re: BME en Bolsa

Se sabe ya algo del dividendo de septiembre?

#2930

Re: BME en Bolsa

Seamos realistas, BME, de momento, no va a volver al IBEX. Creo que compite contra MELIÁ y otra y la de los hoteles es la favorita. Nada más que añadir.

#2931

Re: BME en Bolsa

Correcto. Tenemos los 27€ que son más que resistencia barrera psicológica fuerte. Si los rompe, sí de lógica, la próxima serían los 27'80-27'90€ que es la resistencia que nos interesa de verdad la de largo plazo y que esta muy cerca de la MM200.

#2932

Re: BME en Bolsa

Por ahí escuché que estaba confirmado pero son blogs independientes sin información oficial así que ni caso.

#2933

Re: BME en Bolsa

Pues yo creo que no seria descabellado que volviese a formar parte de los 35. Capitaliza más que Indra y Técnicas por ejemplo, aunque el volumen que mueve al día está por debajo. Sin embargo Indra ya estuvo en la pasada quiniela para salir.
Si al final FCC no vuelve a cotizar, creo que tendria muchas posibilidades porque podrian quedar dos plazas libres.

#2934

Re: BME en Bolsa

No creo, la verdad. Ojalá :P Creo que influye mucho el volumen, además de la capitalización, claro, y BME lleva un tiempo con un volumen bastante bajo. Si volviera al IBEX35, por FCC que sería la alternativa más posible, para mi que se verían los 30€ ya que sería una inyección de optimismo dejando de lado los volumenes de negocio.

Aun así sigo esperando los resultados sin mucho ánimo.

#2935

Re: BME en Bolsa

Con estas hoy BME ha cerrado un poco por debajo de 27€: 27'900€ -0'41%. De momento sigue en la estela alcista pero debe romper los 27€ ya. A poder ser antes del viernes para dar un poco más de estabilidad.

Lo que no entiendo es que si BME va perdiendo cuota (he mirado los % de la semana pasada y sigue perdiendo poco a poco) por qué Bestinver y (creo) AzValor la han metido en su cartera y más aun a pocas semanas de los resultados del 1S16...

#2936

Re: BME en Bolsa

Me estoy mirando los números de cotización de BME para compararlos con otros:

Capitalización BME: 2.258.456.000€
Volumen anual (efectivo) BME hasta la fecha: 1.274.743.000€

Capitalización MELIIÁ: 2.362.465.000€
Volumen anual (efectivo) MELIÁ hasta la fecha: 1.652.999.000€

Capitalziación FCC: 2.667.310.000€
Volumen anual (efectivo) FCC hasta la fecha: 3.674.347.000€

BME y MELIÁ se parecen pero veo complicado que si FCC sale del IBEX de forma definitiva entre BME detrás viendo las cifras.

Fuente: Bolsa de Madrid

Brokers destacados