Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
177 / 734
#1409

Re: BME en Bolsa

Yo creo que hay mucho automatizado y en cuanto toco casi los 34 y subió, las maquinas empezaron a comprar pensando que era el rebote que esperaban y pego ese subidón, esa es mi teoría porque si no que me lo expliquen.

#1410

Re: BME en Bolsa

Subió tanto porque en la última semana también bajó más que el resto. Ya se ha corregido ese "descuadre", spread o como lo queráis llamar. De hecho, aún debería repuntar un pelín más (o bajar menos que el IBEX). No hay que darle más vueltas en mi opinión. Empezamos de nuevo, vista a Grecia y poco más de momento.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1411

Re: BME en Bolsa

La unica que se mantiene en verde con la que esta cayendo...

#1412

Re: BME en Bolsa

el volumen hasta ahora spuera a los primeros ocho meses del 2013 osea hasta agosto
saludos

#1413

Re: BME en Bolsa

A ver si tengo tiempo mañana tarde y subo un gráfico de cono veo yo a BME.

Según abra mañana es probable que le meta un tirito con un stop loss ajustado.

Saludos.

#1414

Re: BME en Bolsa

Pues lo dicho, he metido un tirito a BME. los motivos por los que he entrado, en el gráfico adjunto. los indicadores MACD y PKS parecen con fuerza para que la cotizacion suba mas. yo le veo recorrido hasta los 40 € en plan fácil, que además coincide con el 23,6 del fibo.

Por el medio dos obstáculos:
- Un soporte justo en la cotización actual (rectángulos rojos)y que además coincide con el 38,2 del fibo
- Una bajista. (Linea verde)

Me despista un poco la formacion HCH que proyecta la cotización alrededor de los 31 €, pero veo mucha más fuerza en la estructura alcista en comparación con el HCH. en cualquier caso stop loss ajustado. Hoy subida de 1,44% con respecto al precio de entrada.
En fin.. a ver como lo veis.

Saludos.

BME

BME

#1415

Re: BME en Bolsa

No entiendo nada de análisis técnicos ni HCH ni similares por eso tu comentario Rosel me gusta y me parece acertado: BME es una empresa que no tiene competencia. Si no entiendo mal cuántas más operaciones de Bolsa se realicen más ganará y, en teoría, con los tipos bajos y la renta fija poco interesante, no queda otra que invertir dinero en Bolsa por lo que creo que subirá y espero que pronto.

#1416

Re: BME en Bolsa

Hola amigos,

bajadita hoy del -1%. El valor lleva aguantando 3 días mientras todo bajaba entre el -1 y -2%, ya le tocaba. Pego un análisis de un consultorio de bolsamanía, muy básico, pero que encaja con la visión alcista del valor que yo comparto. Encima de 34, todo OK.

saludos.

FUENTE:http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/consultorio-de-analisis-tecnico-enagas-ence-grifols-gamesa-y-seis-valores-mas-bajo-la-lupa--763715.html

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados