Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
194 / 734
#1545

Re: Resultados empresariales del primer semestre de 2015 de Bolsas y Mercados Españoles (BME)

Yo también consulto esa página web jeje es buenísima pero el semáforo lo actualiza de muy en muy (es lo q más consulto)

#1546

Re: BME en Bolsa

Hola amigos,

35.82€ ahora mismo, mientras no cierre por debajo de 34€ yo creo que se puede mantener. Yo ya estoy dentro de nuevo en 36€. Puede ser algo pronto y puede irse un poco más abajo (35€), pero el punto de entrada yo lo veo más o menos claro.

Ojo con el stop de pérdidas en cierres por debajo de 34€ (-6% con comisiones), por arriba de nuevo puede subir a 39.50 si esto se gira al alza, que ya le toca por cierto jejeje. En en septiembre da dividendos, todo ayuda supongo.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1547

Re: BME en Bolsa

Dentro en 35,84 ha sido entrar y pasarse por la piedra los mínimos del día. Qué ojo tengo jajaa, la he gafado

#1548

Re: BME en Bolsa

Ha tocado los 35.50€ pero hay que entrar con convicción y un plan. Ahora a correr, a 34€ puede llegar sin ningún problema y fácilmente como sigan agitando el árbol, hay poco volumen y muchos nervios por los chinos, USA ya está en mínimos del año, el oro sube (increíble). Valores que iban como un tiro en 3 días han perdido muchísimo (TEF), y se supone que son ajenos a todo esto.

Por otro lado, veo más probable que rebote por encima de 38€ (IBEX en 11.000- 11.100 más o menos). No sé, vamos a seguirlo a ver, si llega a 34.50-35 es posible que acumule más (los 10.200 del IBEX más o menos). Con la que no duermo es con DIA jajaja, es horrible ver cómo se acerca al stop tan rapidito. Pero esa mejor no hablar aquí.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1549

Re: Re: BME en Bolsa

Jeje yo tb confío en un rebote del ibex y de bme claro. Yo me estoy haciendo una cartera a largo plazo para divis y esta la quería sí o sí. Si te digo la verdad no me preocupa mucho que baje. Tengo tres paquetes pa meter y este es el primero. El segundo sería a 30.
No sé si es buena estrategia esto de meter paquetes en vez de todo de golpe pero es lo que he ideado. Y asi haré con todos los valores donde estoy metido.
Suerte

#1550

Re: Resultados empresariales del primer semestre de 2015 de Bolsas y Mercados Españoles (BME)

Siempre puedes entrar con un poquito, para largo plazo.

#1552

Re: Re: Re: BME en Bolsa

El principal riesgo que tiene esta empresa es que apenas tiene perspectivas de crecimiento y por tanto cada punto de cuota de mercado que le quitan los operadores alternativos redunda directamente en su beneficio, de hecho este podria y deberia ser mayor si no existieran estos operadores. Lo que ocurre a dia de hoy es que el mercado crece lo suficiente como para que todos aumenten beneficios, pero cuando empiecen a encoger los volumenes empezara la fiesta. Yo como accionista me gustaria que la directiva tuviera algo mas de ambicion ahora que puede permitirselo y buscase nuevas vias de negocio aunque entiendo que eso debe ser complicado...

Brokers destacados