Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
186 / 734
#1481

Re: BME en Bolsa

yo añadi en 38´2euros el 1/3 que me faltaba con la rotura de hoy de la bajista
ahora BUY&HOLD, y a mirar a esos máximos

#1482

Re: BME en Bolsa

Yo tengo mas de 2000 acciones :) anoser que bajara a 33€ no pienso meter mas pasta :) ( solo los dividendos meteria)

A disfrutar de esta accion yo cambiaria la politica de dividendos y haria 4 pagos de forma trimestral, me vendria genial :)

saludos

#1483

Re: BME en Bolsa

Muy buenos dividendos que vas a tener.. yo también creo que cuatro pagos es mejor. Prefiero el sistema de muchas empresas de USA que pagan trimestralmente, son rentas más repartidas aunque la cantidad final sea la misma. Te permite reinvertir con entradas más espaciadas. Saludos.

#1484

Re: BME en Bolsa

Pues yo soy de la opinión contraria.

Si tu idea es ir a largo plazo, como parece, lo ideal siempre es retrasar los impuestos todo lo que puedas. Así que lo ideal sería que no repartiera dividendo y ese dinero lo utilizara para ir comprando cosas que le aportara mayor beneficio y rentabilidad.

#1485

Re: BME en Bolsa

ya pero yo estoy en bolsa por los dividendos, mi cartera asi esta diseñada :)

salduos

#1486

Re: BME en Bolsa

Pero si estás diciendo que los dividendos los volverías a meter....

No estoy en contra de los dividendos ojo, pero si vas a largo plazo a veces es mejor no recibirlos.

#1487

Re: BME en Bolsa

El problema es que haya un descalabro y pase de 39 a 25 y sino he recibido nada no he aminorado el precio de la accion. yo me estoy diseñando una cartera a muy largo plazo que me de un flujo de efectivo de forma regular sin tener que mirarlo mucho, y me interesa los dividendos por eso.

Simplemente es una forma de entender las inversiones, lo que comentas es mejor si la empresa sabe reinvertir bien y la accion sube pero si baja prefiero el dinero en mi bolsillo.

#1488

Re: BME en Bolsa

Fiscalmente es peor cobrar dividendos. Por ejemplo, si una empresa recompra acciones propias y después las amortiza es mejor eso a que nos hubiera pagado dividendos.

Brokers destacados