Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
145 / 734
#1153

Re: BME en Bolsa

Tranquilidad amigo el dia ha sido esplendido a cerrado en 33,62... Divi mas que devorado a ver si mañana el dia acompaña y puede con los 34,

Supongo que la subida habia sido tan bestia que muchos intradia han vendido a piñon antes del cierre y de ahi el desplome.

Eso pienso sino que algun experto nos cuente.

Saludos

#1154

Re: BME en Bolsa

Es muy extraño puede ser que alguien con muchas acciones haya vendido a 34€ porque ha bajado de 34 a 33 muy brucamente para luego pillar un rebote y subir a 33,6 hasta final de sesión.
Yo no vendo BME ahora mismo por nada es de las mejores que va junto con REE y ENG

#1155

Re: BME en Bolsa

Mientras la cotización no decide su futuro, ni para arriba ni para abajo, nosotros los campeones del "no hacer nada" seguimos cobrando puntualmente nuestros dividendos, que en el caso de muchos foreros suponen rentabilidades entre el 5%-10%, repito, por no hacer nada, lo cual no está nada mal.

Pero no solo nosotros somos los reyes de no hacer nada, si no que Argos Capital la tiene como su segunda posición.

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000LO3H

Y el gestor dice que si llega a 10 millones € baja las comisiones jaja y no es broma. Es rankiano también

https://www.rankia.com/blog/a-bordo-del-argos

#1156

Re: BME en Bolsa

Esta muy fuerte, ami me toca vender ya que ha cumplido mi objetivo a corto pero creo q debo dejar correr algo mas las ganancias, cuando la vea flakear si vendere los paquetes q tengo en 32,40 no loas q tengo a 31,30 q esas no creo q las venda ya q son un paquete a buen precio en mi opinion, con el dividendo y la plusvalia rozo el 12%tae

Saludos

#1157

Re: BME en Bolsa

Parece q los 34 se le atragantan, tambien es cierto que el ibex tampoco se dispara, me he fijado que cuando el ibex cae fuerte BME no lo hace, es como si los inversores ante el peligro pusieran su dinero en BME y luego tras la vuelta a la normalidad lo sacan para ponerlo en otros valores con mas potencial a corto plazo.

saludos

#1158

Re: BME en Bolsa

Pues el tapón ha volado. Se dispara a 35,5 € (12h15') Vaya subidón.
A disfrutar de la joya.

#1159

Re: BME en Bolsa

Rota la zona de congestión de los 34€, a por máximos.

#1160

Re: BME en Bolsa

Después de 6 meses o más por fin las veo en verde (las tengo a 35,45). Aunque ahora no pienso vender desde luego. Hasta dónde puede llegar?

Brokers destacados