Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
211 / 734
#1681

Re: BME en Bolsa

Pues me caguen todos los bajistas y hedfe funds.... No acaba de superar esos 34 le esta coatando horrores.

Malditos bajistas xd.

La.accion va bien y aumentando su dividendo año tras año, contento con ella.

#1682

Re: BME en Bolsa

La empresa segun la gran mayoria de analistas y demas gente del mundillo dicen que es una maquina de generar cash, sin deuda, buen dividendo, etc... pero los fondos estos que apuntan a su bajada, no son tontos y seguro que disponen de esa información y mucha mas de la que nosotros jamás tendremos acceso. Mi interrogante es: Que habran visto que el resto no, que en un futuro pueda hacer tambalearse a la empresa y por tanto haber una bajada brusca de cotizacion?

#1683

Re: BME en Bolsa

Igual es pura especulación.

#1684

Re: BME en Bolsa

quiza piensen que el vol. de operaciones baje. que con subidas de tipos en us o england la pasta fluya a otros lugares, o que simplemente dichas noticias provoquen una brusca caída de la que sacar tajada..

#1685

Re: BME en Bolsa

Todo precio tiene un límite. Creo que BME está llegando al límite de sus ingresos por intermediación. La competencia hasta ahora no es muy importante, pero creo que BME debería entrar mas fuerte en otros mercados, no a lo pequeñito, como hasta ahora. Si no lo hace nos costará mucho volver a los 40.
Saludos y suerte.

#1686

Re: BME en Bolsa

Eso lo dije yo hace un tiempo, creo que tienes razón. BME es una generadora de caja y ser accionista te "garantiza" ese flujo y dependiendo del precio será mejor o peor.
Pero creo que BME peca de conformista, debería bajar un poco el dividendo y empezar a tomar posiciones en otras empresas rectoras de bolsa como ella en todo el mundo, si no quiere diversificarse en demasia.

Cada vez sería más grande y los ingresos aumentarían, haciendo lo que hace ahora cuando llegue una nueva época bajista se encontrará barata y con la caja vacia y será una presa facil para cualquiera que la quiera opar.

#1687

Re: BME en Bolsa

sobretodo si el ibex no ayuda. es increíble lo correladas que están ambas series.

#1688

Re: BME en Bolsa

Vendí esta semana BME a 34,1 y no estoy del todo satisfecho, medio me he arrepentido. ¿Entraríais ahora?
saludos

Brokers destacados