Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
172 / 734
#1369

Re: BME en Bolsa

Lo que es absurdo es que quiten a Acciona y BME, y dejen dentro a Jazztel que la van a excluir dentro de nada por la OPA y luego se vuelve a reunir para elegir quien entra jojojo

Pues saca ya a Jazztel y deja a una de las dos que quitas dentro.

Dicho esto, no es malo salir del IBEX, la empresa sigue siendo la misma y el volumen no tiene porque caer demasiado.

#1370

Re: BME en Bolsa

Totalmente de acuerdo con ambas apreciaciones.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1371

Re: BME en Bolsa

El problema es que la política de algunos fondos de inversión, no les permite entrar en valores que no coticen en el ibex....
Entiendo que aparte de la subida que llevaba BME, sin correcciones relevantes, lo que ha estado descontando desde hace alguna semana son las salidas de estos fondos que ya tenían la información que hoy se hace pública.
En cualquier caso, es buena empresa, con ingresos recurrentes, gastos mínimos, que una vez que se estabilice, lo hará bien, el dividendo ayuda.
Saludos.

#1372

Re: BME en Bolsa

Es curioso como hace unos meses era una joya buena para muchos y ahora es bisuteria para muchos,no creo que se haya vuelto una mala inversion.

#1373

Re: BME en Bolsa

al igual que habrá fondos que salen, los habrá que entren no ? además un valor no es malo porque salga del Ibex.

#1374

Re: BME en Bolsa

Hola

Para mi es compra. Habrá fondos que entren en la medida de la corrección y perspectivas de la empresa. Pero obligación no han de tener, al no ser que existan con la premisa de "invertir en todo el continuo excepto ibex"
El que si tiene obligación de salir es el que tenga que estar solo en valores del Ibex.

Yo, personalmente, tengo ganas locas de comprar, la persigo desde hace unos meses pero tengo la siguiente duda:
¿ cúanto tiempo disponen estos productos para salir del valor. Por ejemplo, el Lyxor Ibex, cuando tiene que desahcer las posiciones? Mañana ya mismo? y un fondo tipo ing Ibex? También mañana? O tienen un periodo de gracia?

#1375

Re: BME en Bolsa

Se suponen que estos cambios se aplicarán el 22 junio, así que si replican fielmente al Ibex aún tendrían que aguantarlas.

De todas formas las caidas estas últimas semanas igual se han visto influenciadas por esto. Quiero decir si yo tengo BME a largo, preveo que van a caer y salir del Ibex pero aún no puedo venderlas lo que hago es ponerme corto en la misma cantidad y me quito todo el riesgo y cuando se resuelva el tema ya actuaré.

Brokers destacados