Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
173 / 734
#1378

Re: BME en Bolsa

Malo. Si compran........y te lo cuentan...... malo.

#1379

Re: BME en Bolsa

No es que te lo cuenten, es que tienen la obligación de contarlo.

#1380

Re: BME en Bolsa

Hola gente,

A ver, no nos hagamos líos y que no cunda el pánico. Que una acción baje por culpa del lo que se llama "interés abierto" y no por fundamentales es una oportunidad, esto hay que tenerlo claro, porque el valor intrínseco es el mismo. Lo más reciente y que aún tenemos en la retina ... bestinver. Todas las empresas de cartera más o menos peques bajaron mucho por el cambio de política de inversión, para después estabilizarse en el rango previo e incluso repuntar (caso claro es Miquel y Costas y Vidrala). Hay que aprender a identificar estas oportunidades, siempre es lo mismo. Lo malo es que pilla justo en un momento de bajadas generales a lo bestia, pero no hay que perder la perspectiva. Si la empresa gusta es una oportunidad, además que ya veréis que BME entra de nuevo cuando salga Jaztel, es muy probable, con lo cual de nuevo "interés abierto" creciente y subidas.

La tendencia bajista debería seguir esta semana, si perfora los 34 con contundencia sí que hay que preocuparse, si no yo es que ni miro la acción, porque no hay cambios a nivel fundamental. Que la mano fuerte esté comprando es un apoyo para la acción, las compras de insiders suelen ser buen indicio, además que como dice Guacamayo tienen que comunicarlas obligatoriamente.

Un abrazo a todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1381

Re: BME en Bolsa

El caso es que con eso cuentan.Con que tu acabas sabiendolo.
Ya me gustaria a mi que me contaran cuando venden....

#1382

Re: BME en Bolsa

Se supone que deben comunicarlo también, si no lo hacen la CNMV los sanciona. Por otro lado, los 2 consejeros acaban de meter una buena pasta, más de 35 millones de euros. Algo confiarán en la empresa, digo yo.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1383

Re: BME en Bolsa

Las participaciones relevantes (+ 3%) deben reportarse,así como todas las de los consejeros (insiders), si venden también lo comunican.

#1384

Re: BME en Bolsa

Correcto. Existe la obligacion de comunicarlo. No de publicitarlo. Por eso sus compras aparecen con profusion en diarios y blogs económicos, y sus compras no. Por esos los que no buscamos ese tipo de informacion siempre nos enteramos de las compras, y no de las ventas.
El caso es que siempre sabes por que venden pero.......no sabes porque compran.Pueden comprar porque es un buen precio, y pueden comprar para que compre yo.Algo que sucede con mucha frecuencia.
Dandome una vuelta por rankia me he enterado, como Koppy, de que han comprado y a qué precio.
Estoy seguro de que que no me enteraré cuando venden.
Un saludo.

Brokers destacados